Kika Silva abrió las puertas de su intimidad

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 18 de Enero de 2019
Kika Silva abrió las puertas de su intimidad

En mayo del 2018 Kika Silva dio un gran paso. La conductora de Invencibles de CHV se independizó. Con solo 26 años, la rubia se compró un departamento en la comuna de Las Condes.

La casa de Kika está lejos de ser ese espacio tipo studio o de un ambiente como muchos podrían pensar para alguien de esa edad. La joven invirtió en un departamento de 158 metros cuadrados que se lo quisiera cualquiera.

Pero un espacio grande no sirve de nada si no se lo transforma en un hogar, es decir un ambiente acogedor que demuestre el cariño por la casa.

1

Kika Silva ha sabido darle un sello especial a su departamento. Antes de cambiarse mandó a hacer muebles a medida y planeó la bonita decoración que hoy luce su departamento, que incluye llamativos papeles murales, perchas decorativas, un bar con cava incluida, amplios cuadros y una terraza con pasto sintético que permite tener un jacuzzi, dos reposeras y una parrilla. ¡Cómo estará de feliz su perro Gin con este lugar de relajo!

2

El rostro de CHV abrió sus puertas al diario Las Últimas Noticias y así hemos podido conocer el talento que tiene la joven para la decoración y de paso su deseo para el futuro.

3

"Siempre digo que algún día me voy a hacer decoradora, es lo que más me gusta. Si me reinvento termino ahí", comentó.

4

Todos los rincones de esta casa, en la que confiesa ha "invertido todo", también están pensados para el bienestar de su compañero de vida, su perro. Gin tiene un especial lugar para comer, tiene mantas para descansar en varios sillones e incluso tiene un clóset con sus prendas y accesorios.

Fotos: Las Últimas Noticias

Etiquetas :