La reinvención de Carola Julio fuera de la TV

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 11 de Abril de 2018
La reinvención de Carola Julio fuera de la TV

Hace varios años que la periodista Carola Julio dejó la televisión luego de ser reconocida como uno de los rostros más populares de la farándula chilena. Recordado es el episodio donde sus compañeros de Primer Plano de CHV se reían de ella en un video. Después La rubia fue madre junto a su pareja Rodrigo Danus, realizó pequeños proyectos en TV, hasta que finalmente no supimos más de ella.

El tiempo pasó, Julio supimos que se separó y hace muy poco volvimos a saber de ella por lucir espectacular en bikini en las redes sociales. Pero su linda figura no es lo único que llama la atención de esta ex panelista de farándula.

Carola Julio dejó totalmente el periodismo para aprovechar una oportunidad en un rubro totalmente alejado. Hace cuatro años la profesional vendió un departamento y a su comprador le llamó poderosamente la atención lo bien decorado de lo tenía. Le pidió que le diseñara otro y luego la llevó a trabajar a una inmobiliaria.

1

Al ver que podía desarrollar esta veta, la periodista decidió asociarse junto a su amiga Caterina Baselli y comenzaron a trabajar con distintas inmobiliarias ofreciendo servicios de decoración para departamentos pilotos.

"Las inmobiliarias nos entregan la planta, que es el informe con las características del departamento como su metraje, y trabajamos en base a eso", contó Carola Julio a LUN.

Algo que partió como un talento que la rubia desarrollaba para tener linda su casa se transformó en una nueva oportunidad de trabajo. Hoy trabaja con todo tipo de inmobiliarias ofreciendo decoración para departamentos baratos hasta algunos de lujo.

"La decoración depende de factores, como cuando cuesta el departamento. No es lo mismo decorar un departamento que se va a vender en 2.000 UF a 24.000 UF", señaló.

Para realizar su nuevo trabajo Carola utiliza todos sus conocimientos en tendencias y los pone al servicio dependiendo de si el lugar es en la ciudad o en la playa.

"Si es un departamento en la playa o lago, le pongo más madera. Si es en la ciudad, le pongo más vidrio. Ahí voy jugando con los tonos, los colores, dependiendo dónde se sitúe", agregó.



Fuente: LUN

Etiquetas :