Los mejores consejos para dejar tu clóset ordenado

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 30 de Septiembre de 2022
Los mejores consejos para dejar tu clóset ordenado

Con la llegada de septiembre, los ánimos van cambiando en Chile, así como el clima. el calor primaveral se acerca cada vez más, y el uso de enormes chaquetones y bufandas deja de tener sentido. El cambio de ropa a una más holgada se vuelve esencial en esta época del año.



En este contexto, M360 trae brillantes consejos para organizar tu clóset para este cambio de estación, el primero de ellos puede sonar algo obvio, pero nunca está demás volver a mencionarlo. Se trata de dejar ir las cosas que ya no te quedan o que no están en el mejor de los estados. Si no lo usaste el año pasado, lo más probable es que tampoco uses este.



La organización de la ropa también es importante a la hora de escoger el outfit del día. M360 recomienda usar una clasificación por colores, de esta forma la vista va rápidamente a las combinaciones de colores que tenemos en mente. También puedes clasificar la ropa por estilo, por tipo de tela, por tamaño, etc.



Por otro lado, es vital usar utensilios que sirvan para guardar la ropa de manera más eficiente. El uso de organizadores y colgadores que no hagan daño a tu ropa se vuelve vital, sobre todo si cuentas con muchas prendas.



Finalmente, te recomendamos adecuar un espacio específico para tus zapatos. debe ser espacioso y que nada los aplaste para que el calzado no se deforme. Estantes, organizadores y repisas son muy útiles a la hora de ordenar zapatos.

Etiquetas :