Marcela Vacarezza celebra el inicio de la mudanza a su nueva casa en Miami

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 13 de Julio de 2021
Marcela Vacarezza celebra el inicio de la mudanza a su nueva casa en Miami

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda viven desde hace más de un año en Estados Unidos. El animador ya había estado un tiempo en Norteamérica por compromisos laborales, sin embargo, la pandemia y las restricciones sanitarias hicieron que no pudieran pasar el tiempo juntos que habían planeado como familia, motivo que los llevó a trasladarse juntos a Florida a una vivienda que se acomodara a las necesidades de todos, por lo que Araneda dejó su departamento en solitario.


Pero ahora, Marcela Vacarezza ha comunicado que han dado un nuevo paso en su nueva vida y han decidido embalar sus pertenencias e iniciar el proceso de mudanza a su nueva casa en Miami. "¡De mudanza a nuestra nueva casa!", escribió junto a la fotografía donde muestra que sus sillones ya están instalados junto a algunas otras cosas en la nueva residencia.

Diana Bolocco, María Luisa Godoy y Ale del Sante fueron las primeras en alegrarse por las buenas nuevas de Marcela y le dejaron cariñosos comentarios alegrándose por el cambio.

Etiquetas :