Pamela Díaz mostró el resultado de la radical transformación del dormitorio de su hija, Pascuala

Por Cooperativa.cl | Lunes, 5 de Diciembre de 2022
Pamela Díaz mostró el resultado de la radical transformación del dormitorio de su hija, Pascuala

En octubre de este año, Pamela Díaz celebró un importante hito en la vida de su hija menor, Pascuala. A través de redes sociales, la comunicadora confesó que tras años de compartir su habitación con la niña de 7 años, finalmente y luego de una gran remodelación, logró que ella quisiera quisiera dormir en su propio dormitorio.

"¿People pueden creer que aún la Pascu duerme conmigo y no quiere dormir en su pieza? ¿A quién más le ha pasado que sus hijos quieren dormir con ustedes eternamente?", había revelado en junio de este año cuando empezó una remodelación en su casa asesorada por El blog del Decorador para darle un nuevo aire a los espacios de su hogar, incluida la pieza de Pascuala.

Luego de la transformación hubo un antes y un después: "Ya people, estoy viendo mi serie, feliz de la vida, pero la Pascuala no está, mi Pascu, no está mi pollito porque está durmiendo", dijo 3 meses después.

"La echo de menos, después de seis años lo logré people, y aquí estoy sola, ultra sola, ultra rica, pero ya está durmiendo", agregó, indicando que estaba preparando un video para su canal de YouTube donde mostraría los resultados, porque también remodeló su propia habitación.

El video finalmente fue publicado y este fue el resultado:

Etiquetas :