Pampita se molestó por comentarios sobre su nueva casa

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 18 de Noviembre de 2020
Pampita se molestó por comentarios sobre su nueva casa

Hace tres semanas, Pampita y Roberto García Moritán se cambiaron a su nueva casa. Así lo informó el medio argentino Infobae, que entregó detalles de los espacios de la nueva morada de la pareja y su familia. 

Se trata de un departamento tríplex, con 7 dormitorios y 11 baños, ubicado en la cotizada zona de Palermo, en Buenos Aires. 

En el programa Los Ángeles de la Mañana de canal El Trece, se entregaron detalles del precio de la nueva casa de Pampita, señalando que su precio de arriendo fluctuaba "entre 15 y 20 mil dólares".

"Se mudó muy cerquita de Marcelo Tinelli, pisos 22, 23 y 24, vista linda, es el último piso el de ella, así que no se tiene que fumar vecinos arriba, nadie que te moleste. Tiene pileta climatizada. Me llamó la atención una cosa, los baños, tiene 11 baños, siete dormitorios", comentaron en el programa. 

El tono en algunos conductores y panelistas hicieron los comentarios sobre su nuevo hogar molestó a Carolina Ardohaín y lo hizo saber en su programa. 

"No me gusta cuando hablan de esas cosas, no estamos atravesando un momento... Me parece feo (...) Si lo hablan desde el lugar de algo nuevo para la familia ensamblada, me encanta. Pero no se encara siempre desde ese lugar, sino desde otro lugar que no me gusta para mi vida. Y tampoco me quiero poner en el lugar de desmentir porque, si no, entro en ese juego que no me gusta. La situación está re difícil para todo el mundo para estar hablando de eso, de dinero. Me parece que es de muy mal gusto", expresó Pampita en su programa. 

Etiquetas :