Rafa Araneda mostró su casa en Estados Unidos

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 9 de Abril de 2021

Anoche se emitió un nuevo capítulo de De tú a tú, el programa de entrevistas conducido por Martín Cárcamo. El invitado en esta ocasión fue Rafael Araneda, con quien conversó en su casa en Weston, Florida, donde vive hace más de un año junto a su familia.


Araneda recibió al animador en la casa que decidió arrendar cuando Marcela Vacarezza y sus hijos tomaron la decisión de acompañarlo en esta nueva aventura.

En primera instancia Rafa se fue solo a Estados Unidos donde estuvo un año viajando a Chile cada vez que podía para estar con su familia. Su contrato inicial era de un año, sin embargo, desde Univisón decidieron renovárselo automáticamente. Ese fue el momento donde como familia tomaron la decisión de irse juntos a Norte América considerando también, que la pandemia los mantuvo alejados por varios meses.

Las cámaras del programa recorrieron la casa donde se encontraron con su hija Florencia, más tarde con Vicente y también con Marcela.

Araneda conversó con Martín sobre los nuevos comienzos a sus 50 años, como decidir cambiar de vida y la llegada de su hijo menor, Benjamín, quien está a punto de cumplir 3 años.

Mira las imágenes de la casa en la galería que está en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :