Dime cuál es tu signo y te diré cuál es tu mayor problema

Por Sole Hott @solehott | Domingo, 11 de Noviembre de 2018
Dime cuál es tu signo y te diré cuál es tu mayor problema

Cada signo tiene su personalidad y sus características, pero así también, su versión en luz y en oscuridad. En esta última aparecen sus principales problemas. Es decir, cada oveja con su pareja, y cada signo con su tormento. 

Sin embargo, no porque sea un problema 'típico' del signo se debe dejar en el olvido, podemos solucionarlo y aquí te decimos cómo se hace. 

ARIES

Al ser el primer signo, cual hijo mayor, requiere de atención, pero puede ser casi una exageración. Es bueno que te reconozcan los logros, y puedes ser muy asertiva en tus ideas, el problema es que haces que todos alrededor estén pendientes de lo que dices, haces y sientes. Y esto último no siempre será bien recibido por el resto. ¿Cómo solucionarlo?

Utiliza tu creatividad, tus ideas y tu capacidad de líder para inspirar a otros. Imprégnalos de tu entusiamos y ayúdalos a crecer como persona. Cuando estés con tus amigos no te olvides de preguntarles cómo están...y escúchalos, pero en serio. Además, aprovecha tu pasión para apoyarlos. 

TAURO

Cuando alguien dice que es tauro, es imposible no pensar en lo 'terco' del signo. Y es que tienen problemas a la hora de aceptar las opiniones de los demás, sobre todo, si no coinciden con las suyas. Y aún cuando tienes un gran sentido de la moral, sueles caer en el error de sumir que tu verdad es la única y las personas pueden no compartir eso contigo, perdiendo tu respeto. 

Puedes probar tu opinión, pero no es bueno que creas que el otro siempre está equivocado. No aceptar los consejos de otros solo afectará tus relaciones y crecimiento personal. Observa y escucha, sé flexible y comparte ideas. 

GÉMINIS

La crítica que siempre recibe este signo es el de tener dos caras y ser bipolar, pero lo cierto es que cambias de parecer y opinión, según la persona con la que estés. Y aunque se crea lo contrario, no es falso, todo lo contrario. Sin embargo, tu escasa atención y el hecho de vivir el día a día, hace que tu parecer cambie rápidamente, al igual que tu estado de ánimo. Además, analizas tanto todo que acumulas demasiada información en tu cabeza, al igual que conocidos. Ahora bien, las relaciones más sólidas no son tu ferte por lo mismo: personalidad cambiante. 

Pueden verte como superficial, y para eso debes comprometerte más con los demás, sin olvidar planes o dando espacio para hablar de temas más profundos. Anota y agenda las citas, para no olvidarlas. Son los detalles los que te harán ver más confiable. 

CÁNCER

Emocionales para todo, muy empáticos, intuitivos y con gran instinto maternal. Al ser tan emocionales, pueden ser algo irritables, y al hacer todo en base a las emociones, no es raro que intimiden al resto al no saber como tratarlos. 

Cáncer debe tratar de perdonar más, y hablar sobre las cosas en vez de guardarse todo. Al tener una naturaleza amable y generosa, resultan ser de los signos más queridos. Como la 'madre del zodiaco' debes intentar controlar tu temperamento, para no convertirte en la bruja del cuento. 

LEO

Aún cuando tu signo se relaciona con el sol, no lo eres, por ende, el mundo no gira alrededor tuyo. Tu gran ego puede agredir al resto, aún cuando al mismo tiempo resutlas ser el signo más frágil. Necesitas que te escuchen y validen, pero no es necesario ser siempre el centro de atención. 

No tienes que caerles bien a todos, recuerda que eres de los más queridos. Eres creativo y generoso, por lo mismo, deja brillar también a otros. 

 VIRGO

Diligente, considerado, práctico y siempre pendiente de la felicidad del resto. Por otro lado, obsesivo y perfeccionista. Todo esto puede ayudarte en tu trabajo y en los demás, pero, sueles olvidarte de tus necesidades. Arreglas cosas que nadie te ha pedido, el problema, a veces puedes usar esto como arma y termina afectando tus relaciones. 

A las personas no les gusta oír todo el tiempo lo que hacen mal, por lo que irán poco a poco dejando de contarte cosas. Creerás que has hecho mcuho por ellos y que deberían agradecértelo, pero debes analizar si habían pedido tu crítica en un principio. Que sea perfecto no siempre significa que sea bueno. 

LIBRA

Si a Géminis lo acusan de dos caras, tu superficilaidad te hace mala fama. Y es que tiendes a hacer amigos fácilmente por tu buen vibra, pero si esa energía no es recíproca, todo se vuelve negro. 

Todo esto por tu rasgo codependiente, y al no sentir la atención del otro, hay problemas. Si bien te gusta relacionarte con personas, debes comprender que el bienestar de tu persona depende solo de ti y no del resto. No debes actuar acomodándote al resto, debes gustarle a los demás por cómo eres y ya lo haces. Tranquilo, puedes actuar de ti mismo. 

ESCORPIÓN

Te gusta investigar, amas el misterio y encontrarle sentido oculto a todo, te atraen los secretos. Pero, lamentablemente para ti, no todas las cosas lo tienen. Además, el poderoso inconsciente que te caracteriza, puede ser peligroso, ya que sueles guardar traumas y recuerdos dolorosos. Manteniéndolos en el presente. 

Para decifrar los 'secretos' sueles sospechar de todo y poner a las persnas a prueba. Esto último, no siempre es agradable y puedes verte muy intenso para los demás. No es necesario psicoanalizar al resto, y puedes volverte algo paranoico en esa búqueda de la verdad. El mundo no conspira contra ti. 

SAGITARIO

Un signo que siempre se mueve y quiere conocer más de todo. Trabajas mucho y no temes salir de tu zona de confort. Ahora bien, el querer 'saberlo todo', te puede jugar en contra, ya que a nadie le gusta el 'sabelotodo'. Imponer la opinión sin que la pidan, tampoco ayuda, y al descartar aquellas que no te parecen, las personas se alejan. 

Decir que estás siendo honesto, no es la solución, ni mucho menos la razón correcta para no apreciar otra sopiniones. Escucha y deja hablar. Puedes no estar de acuerdo con algo, pero sin aniquilar al otro. 

CAPRICORNIO

Relájate y descansa. Trabajas demasiado y te diviertes poco. No tienes que tener todo controlado, ya que tanto orden puede volverte autoritario, poco tolerante y menos espontáneo. De esta forma te vez inaccesible para el resto. 

Incluso, ese lado estricto puede 'violentar' a otros. Por lo mismo, relájate. Separa trabajo de vida personal. Como cabra, disfrutas de la vista de la cima, pero lo harías mucho más si vas acompañado. 

ACUARIO

Eres único, te gusta destacar, hablar y sociabilizar. Tienes una opinión que quieres sea reconocida y también la del resto. Revolucionario, independiente y rebelde, pero a su vez, progresivo y humanitario, lo que hace te tomes muy enserio la lucha contra el poder. 

Todo esto te lleva a ser impredecible e incluso molesto para el resto, y debes medir hasta qué punto dar tu opinión y forzar q que reconsideren la suya. 

PISCIS

Despierta. Sal del mundo pequeño en el que vives, o bien, del sueño. No importa qué hagan para llamar tu atención, prefieres desaparecer. Muy emocional, compasivo y sensible. Detectas de inmediato los cambios de humor del resto, y esa intensidad te aleja. Debes dejar de agobiarte y estresarte por esas cosas, ya que vives en el mundo real. 

Si sigues viviendo en ese mudno, vas en una frecuencia distinta a la del resto, lo que te desconecta. Traspasa el sueño a la realidad, no vivas todas esas cosas que ansías, solo en tu cabeza. 












Etiquetas :