Dime qué signo eres y te diré a qué edad debes casarte

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 17 de Marzo de 2019
Dime qué signo eres y te diré a qué edad debes casarte

¿Existe una edad para casarse? ¿Te gustaría hacerlo? Si bien no hay una edad exacta para casarse, las generaciones más antiguas y de personalidades más conservadores sostienen que si después de los 34 años no lo hiciste estás atrasada, mientras que para otros entre más edad es mejor. Pero más allá de las brechas generacionales y pensamientos contrapuestos, te daremos una versión astrológica de la edad que podrías casarte de acuerdo a tu signo.

Aries

Estas personas crean vínculos emocionales muy fuertes pero solo con pocas personas. La edad ideal para casarse en este signo está entre los 25 y 30 años.

Tauro

Los nacidos bajo el signo Tauro tendrán la suficiente madurez mental para asumir este compromiso cuando tengan 35 años.

Géminis

Las personas Géminis son muy fuertes emocionalmente y lo más adecuado es que contraigan matrimonio pasado los 30 años. Es decir, a partir de los 31 sería perfecto.

Cáncer

Los cáncer están listos para casarse a partir de los 28 años, dado a su inteligencia emocional pueden logara lazos muy sólidos.

Leo

Los leoninos son muy condescendientes, así que estará dispuesto a contraer matrimonio cuando su pareja lo desee. La edad va entre los 23 y 28 años.


Virgo

Los Virgos son muy románticas y al igual que Leo, son muy complaciente con su pareja. La edad ideal para que este signo se case puede ser cualquiera, siempre y cuando se sienta preparado.

Libra

Las personas libres y de mente muy abierta. Por esa razón, es razón es recomendable que se casen pasados los 30 años.

Escorpio

Quienes nacieron bajo el signo de Escorpio son muy coquetas y se enamoran con intensidad. Suelen tener muchas relaciones sentimentales a lo largo de su vida pero pocas veces se enamoran de verdad. La edad ideal para contraer matrimonio para ellos es después de los 33 años.

Sagitario

Estas personas necesitan asegurarse que los amen de verdad para seguir al siguiente nivel, por lo que pueden esperar mucho tiempo para tomar la decisión. Casi siempre es después de los 29 años.


Capricornio


Las personas nacidas bajo el signo de Capricornio no tienen una edad concreta para casarse. Pueden hacerlo a los 18, 25 o hasta 35 años. Todo depende de lo seguros que se sientan con la pareja que han elegido.

Acuario

Si naciste bajo el signo de Acuario, existe una gran posibilidad de que te cases a una edad medianamente temprana. Esto puede suceder alrededor de los 28 años de edad.

Piscis

La edad ideal para que este signo contraiga matrimonio está ente los 20 y 25 años ¡joven! pero depende mucho de la pareja. Estas personas se guían mucho por el corazón más que por la razón.

Etiquetas :