Dime qué signo eres y te diré qué vino tomar

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 25 de Enero de 2019
Dime qué signo eres y te diré qué vino tomar

Si elegir un vino no te resulta una tarea fácil, o bien, te sientes completamente perdida, deja que el zodiaco te ayude. Descubre a través del horóscopo cuál combina mejor con tu personalidad, o con la de los invitados. 

ARIES

Al ser el primer signo del zodiaco, es por definición...el más emprendedor. Alegre y aventurero, son los pioneros en el camino que decidan tomar. 

Viognier, Gran Reserva, Siegel

TAURO

Los nacidos bajo este signo aman el placer y la gastronomía. No se privan de una buena comida acompañada de una copa, y para brindar, tampoco puede ser cualquier cosa. 

Toro de Piedra Brut, primer espumante Viña Requingua 

GÉMINIS

Son los más sociables del zodiaco, así que si les piden llevar el 'bebestible', de seguro tienen que llevar el más alegre. Incansable y de carácter extrovertido, para un asado, comida o simple reunión de amigos, sangría. 

Sangría Épica



CÁNCER

Sensibles, profundamente familiares y con un gran mundo interior. De imaginación desbordante y creativos se enamorarán de un blanco. 

Bicentenario Sauvignon Blanc, Gran Reserva, Casa Donoso

LEO

Es el sol el que se encarga de moldear la personalidad de este signo, por lo mismo, gozan de una personalidad fuerte, ambiciosa y de perseverancia. No se dan por vencidos y persiguen sus sueños, por lo que necesitan un vino que les mantenga la ilusión. 

Tarapacá Gran Reserva Etiqueta Azul, ensamblaje de cepas tintas

VIRGO

Representando la perfección, nada puede quedar al azar. Mucho menos la elección del vino. Analizan cada detalle, son muy críticos y si tienen que decirte algo, lo harán bajo el argumento de que es constructivo. Por ende, para conquistarlos, quizás sea mejor optar por un sofisticado tinto. 

Toro de Piedra Syrah - Cabernet Sauvignon 2014

LIBRA

Un encanto sin igual. Serenidad, armonía y equilibrio. A todos les caen bien los libra, y por lo mismo, suelen ser lo más populares del grupo. Si buscamos un vino que se compare a su personalidad, hay que optar por uno que conquiste a todo el mundo. 

Casillero del Diablo Reserva Especial Cabernet Sauvignon

ESCORPIÓN


La pasión es su rasgo más fuerte. Llenos de energía y muy intensos en todos los aspectos de sus vidas. Preocupados por los suyos, nunca perderán la oportunidad de celebrar. 

Liguai, de Viña Pérez Cruz, blend de Syrah, Cabernet Sauvignon y Carmenere


SAGITARIO

Aman sacarle el máximo provecho a la vida, no pierden las oportunidades y son muy optimistas. Se resisten a pocas cosas debido a su espíritu aventurero, y les gustan los retos. 

Tarapacá Gran Reserva Carmenere

CAPRICORNIO

Disciplinado y constante, le dedican tiempo a lo que les importa y adoran ver los frutos de su trabajo. Su perseverancia hace que sus poryectos brillen, por lo que necesitan de un espumante creado con cariños. 

Montes Sparkling Angel, brut

ACUARIO

Los excéntricos del zodiaco, con personalidad impredecible. Por lo mismo, nunca será aburrido estar al lado de ellos. Originales para vestir, hablar, viajar y también beber. Por lo que no te sorprendas si te invita a a tomar un rosé. 

Casillero del Diablo Rosé

PISCIS

El último signo del calendario, en el que dos peces nadan en sentido contrario. Sentimentales y emotivos, les gusta explotar su lado místico y un blanco será la mejor opción para una mesa feliz. 

Cualquier cepa de Secreto de Viu Manent



















Etiquetas :