Estos son los signos que disfrutan del sexo sin amor

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 17 de Febrero de 2019
Estos son los signos que disfrutan del sexo sin amor

¿Sexo sin amor? Es un hecho que se puede tener relaciones sexuales sin un sentimiento de por medio. Es diferente, pero sí se puede. De acuerdo al zodiaco occidental existen dos signos que no tienen reparos a la hora de satisfacer sus deseos sexuales, pero ojo que más allá de cosas astrológicas siempre se debe hacer con preservativo.

Escorpión y Piscis, la aventura y el buscador de riesgo se pueden convertir en excelentes compañeros de cama, gracias a sus claros deseos en estas materias. Ahora si logras traspasar su corazón ¡mucho mejor!

En el caso de Escorpio poseen una gran carga sexual que logra capturar a cualquier signo y le da mucha seguridad. Es aventurero y le fascina probar nuevas poses sexuales, siempre y cuando su pareja también quiera, sino, se desanima en segundos. Por otro lado, piscis piensa más en vivir como si fuera el último día y se deja llevar por su mundo de sueños. Siempre saca el lado positivo a todo.

Cuando estos signos de agua se juntan y no hay sentimientos de amor de por medio, lograrán llevar una relación libre. Le encanta tener una relación a escondidas y conversaciones con un alto nivel erótico.

Ojo, que disfruten el sexo sin meter al amor no significa que no creen en su poder. Cuando encuentran a la persona indicada son capaces de entregar su corazón por completo, y sin importar lo que pasará, siempre querrá vivir como si no hubiera un mañana.

Etiquetas :