#HoróscopoM360 Agosto comienza con todo para tu signo

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 2 de Agosto de 2021

¡Bienvenido Agosto! Crear y compartir. Encontrar tu propia luz. Dar sin esperar recompensas.


En este mes de Agosto tenemos la gran y nueva oportunidad de volver a ser nosotras o nosotros  mismos frente a la vida. Toda la naturaleza del signo de Leo se dispone como un inmenso Sol de posibilidades que nos dicen que confiemos en lo que vinimos a hacer a este mundo con la mejor entrega, con alegría, con la máxima lucidez, con humildad que a veces cuesta tener pero siempre buscando el brillo natural que nos vio nacer como seres únicos e irrepetibles.

Así, es importante saber que la luz viene de un plan divino y la energía de Leo es la oportunidad para orientar está vibración de la manera más armónica y auténtica posible. Es un mes para ponernos altamente creativas y creativos, reforzar la capacidad de proteger, ser más exigentes de alguna forma con nuestros proyectos, "mejorar nuestra capacidad para dar", aumentar la autoestima, la autoafirmación, la generosidad, la transparencia, la honestidad, la confianza en la vida, la sensibilidad,  la empatía y ser capaces de aceptar ideas y consejos bien intencionados. Dar sin esperar reconocimiento por ello.

Es importante recordar en este mes que no somos el centro del universo, pues somos una parte de un todo lo creado y que participamos de una misma vida formando en el espacio infinito, un sólo cuerpo cósmico.

Revisa cómo le irá a tu signo este mes con los consejos del astrólogo Tito Lazo.

Etiquetas :