#HoróscopoM360 ¡Apareció Marzo! ¿Cómo le irá a tu signo este mes?

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 1 de Marzo de 2023

¡Bienvenido Marzo!


Este importante mes trae consigo el comienzo de un gran periodo que por una parte se resiste a abandonar viejos estándares tradicionales y, por otro, nace la necesidad de experimentar un despertar personal y social hacia un mundo que necesita abandonar de alguna forma la vida competitiva para acercarse a comprender la importancia de la colaboración y la empatía hacia nuestro entorno natural.

De entrada, Venus en aspecto con Júpiter y Quirón en Aries, permiten dar el impulso necesario para abrir un proceso de reparación y corrección de nuestra vida. Este intenso tono sugiere que comiences a crecer confiando en tus capacidades y a no esconder lo que realmente eres.

Saturno ingresa en Piscis y trae un montón de situaciones que sacarán a la luz una nueva expresión sensitiva que también podrá extraer mucha materia psíquica estancada.

Es momento de empezar a disolver confusiones y llevar a la acción concreta los valores e ideales más elevados. Y en la última parte del mes, se produce el gran ingreso de Plutón en Acuario que marca el comienzo de una larga etapa de cambios estructurales para esta civilización y que traen consigo infinitas posibilidades para la conciencia humana, tanto en lo tecnológico como en los desafíos de orden socioeconómico y sobre todo en el poder personal de cada uno respecto de la comunidad.

Por ahora, comencemos a dar felicidad a los demás y veremos como la vida trae de vuelta un mar de bendiciones a nuestra existencia. ¡Qué seamos todos felices!

Etiquetas :