#HoróscopoM360 Aprovecha la energía de Tauro para enfrentar este mes

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 3 de Mayo de 2022

Todos en este mes, podemos incorporar la energía de Tauro para crear una nueva oportunidad de amar a este planeta Tierra. Es necesario proteger nuestro cuerpo físico,
purificarlo, sanarlo para poder usarlo como vehículo de corrección de nuestro proceso en esta vida. Este tono taurino conecta muy bien con objetivos de orden práctico en que la constancia y la persistencia son factores claves para el porvenir de lo que queramos manifestar en este plano físico.


Otro aspecto súper importante es la presencia de Júpiter, Neptuno y Marte en Piscis que auspician una fuerte conexión emocional y psíquica. Aumenta la imaginación, gran
intuición y fuerte sensibilidad por lo que pasa en el ambiente. También podemos esperar pasajes de confusión que aparecen de pronto y que nos sacan de nuestro ambiente de seguridad. Bellas energías que nos pueden conectar con diversas formas de expresión artística y con terapias de sanación holística.


En otro sentido, Venus en Aries hace un aspecto intenso con Quirón en la mitad de este mes. Esto puede generar un clima ideal para liberarse de cualquier sentimiento de culpa, destaparse de prejuicios y emociones contenidas y aprender a trabajar este mundo emocional desde una vereda más receptiva y amable contigo misma. Trata de conectar sabiamente con tu mundo interior, también con tu cuerpo físico, asimilando la necesidad de sanarlo y protegerlo, ya que es el vehículo que tenemos para realizar las acciones de mejor manera. Esta intensidad puede ser muy creativa en muchos niveles, muy reparadora. Es necesario integrar la mente, el corazón y las acciones en una misma línea de valores, receptivas a lo que el alma de cada una necesite para crear una vida en paz.


Intentar fusionar lo masculino con lo femenino que hay en cada uno de nosotras. Unir el cielo y la tierra en un cuerpo humano que quiere vivir más pleno e integrado. Así mismo, cuándo Júpiter ingrese en Aries el día 10 de Mayo, podemos comenzar a movilizar los objetivos propuestos en la etapa anterior. Nos veremos enfrentadas a asumir decisiones para mirar los desafíos con mayor entereza e intentar sobrellevar los miedos que implican los riesgos. Renacer con entusiasmo, confianza y optimismo en que todo es para bien. La idea es ir creando las oportunidades para desafiar al estancamiento. Intentar y reintentar una y otra vez.

El gran evento de la Luna Llena en Escorpio el 16 de Mayo que además es un eclipse lunar total, trae consigo un mar de energías que de alguna forma nos invitan a regenerarnos, a transformar nuestro mundo emocional. Es preciso depurarse de situaciones o personas que ya han cumplido un ciclo en nuestra vida y ahora es preciso soltar esas tóxicas y agotadas energías para renovar nuestro camino de vida. Liberarse de todo lo que nos afecte negativamente. Soltemos la resistencia a los cambios. Ya es momento de que te aceptes a ti misma tal como eres.


La Luna Nueva en Géminis el 30 de Mayo nos trae la oportunidad de soltar toda nuestra capacidad comunicativa y conectarnos a través de la curiosidad para ampliar nuestros horizontes mentales y sociales. Se da la posibilidad de comenzar un ciclo en el que nos dejamos sorprender por la vida y por la apertura en el compartir nuevas historias, narrativas, inquietudes y conversaciones que ayudan de todas formas a conocernos mejor en el encuentro con un otro. Marte y Júpiter en Aries ayudan en este instinto explorador que aparece, pero modere y armonice este caudal de energías exuberantes.

Etiquetas :