#HoróscopoM360 Así será la energía de Virgo para el mes que comienza

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 1 de Septiembre de 2021

La temperatura astral en este mes de Septiembre, estará marcada por la necesidad de reunir aspectos disonantes y que requieran de un reordenamiento a nivel general. En este sentido la influencia de Marte en oposición con Neptuno, dejará una huella de la que hay que hacerse cargo con un grado de responsabilidad que nos permita encarar la vida con la máxima claridad posible, disminuyendo la incertidumbre y las dudas que pudiesen aparecer en el camino. Esclarecer, despejar el sendero para ir en búsqueda de lo que soñamos con los pies en la tierra, el sol en el corazón y la mente en una dimensión divina y superior. Este aspecto favorece mucho la conexión con el arte en general y el mundo del esoterismo, las terapias alternativas, y el contacto con energías sutiles. Es un periodo ideal para trabajar con nuestras emociones reprimidas y escondidas en los miedos.

La Luna Nueva en Virgo el 6 de Septiembre, nos pide sembrar la semilla de un nuevo orden en nuestras vidas. Es propicio para iniciar un periodo de depuración total, en todas las dimensiones de la vida, físicas emocionales y mentales. En este sentido es necesario comenzar a deshacernos de todo lo que ya no sirve, abandonar malos hábitos, comenzar a valorar nuestro cuerpo, desintoxicarnos, ayunar para recuperar nuevas energías, mejorar la empatía con el entorno, sentir que con poco podemos hacer mucho. La potencia de lo pequeño, el gran detalle que lo activa todo. Urano en aspecto al Sol nos puede dar la luz de la espontaneidad, la necesaria creatividad y mirar con más optimismo el futuro. Venus en aspecto con Júpiter puede agregar el gran condimento de la confianza y la apertura mental, dispuesta a recibir nuevas experiencias que nutran nuestra consciencia.


El ingreso de Venus en Escorpio desde 11 de Septiembre aumenta la intensidad de las emociones que será necesario administrar para no ceder a tentaciones equívocas que pueden dar paso a obsesiones de algún tipo. Atentas a las tentaciones del entorno. No todo lo que brilla es oro.


Marte entra en Libra el 15 de Septiembre para intentar armonizar de alguna forma los impulsos marcianos y convertirlos en energía para intercambiar en forma social. Aumenta la comunicación, la vida grupal, reuniones para cambiar el mundo.


La Luna Llena en Piscis el 20 de Septiembre nos ayuda a conectar con la totalidad. Es una energía propicia para acceder a dimensiones superiores de consciencia. Necesita esforzarse en hacer realidad todos sus sueños, tocar tierra y conectarse con una realidad concreta. Es una energía emocional ideal para establecer un vínculo con una realidad sutil, revelar el mundo de tus sueños y preparar de alguna forma lo que queremos plasmar a nivel tangible en un momento posterior. Poner atención a tus sueños. Es momento de liberarse de desechos psíquicos que obstruyan el camino hacia la materialidad. Ideal para refugiarse en cualquier proceso creativo e inspirador. Arte, espiritualidad, poesía, meditación, auto-sanación.

Etiquetas :