#HoróscopoM360 Así será octubre para tu signo del zodiaco

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 1 de Octubre de 2022

¡Bienvenido Octubre! Fortalecer los vínculos. Ponerse en acción. Superar las tensiones. En este intenso mes bajo el abanico del signo de Libra, las energías traen consigo tanto en lo colectivo como en lo personal, la posibilidad de experimentar cambios que nos desafían a mantener nuestro centro de fuerza con la mayor armonía posible.



La vibración de Saturno en aspecto con Urano, nuevamente nos sacuden con inquietud e incertidumbre que podría llevarnos a un ambiente de tensión y transformación y así abandonar de alguna forma viejas estructuras obsoletas. Esta energía nos vuelve a mostrar el rostro de una realidad que ya ha cumplido un ciclo.



La retroexcavadora de Plutón libera energía estancada para manifestar la metamorfosis de una sociedad que quiere ser escuchada.



Marte en Géminis mueve la voz social para expresar sus inquietudes y ventilar todo tipo de verbos que pueden marginar en la agresividad. ¡Que tu palabra sea siempre útil y agradable! Nos queda vivir desde el corazón de esperanza y certeza de que hay un plan divino que quiere lo mejor de nosotros, desde la fortaleza, la claridad mental, la palabra dulce y amable para construir un mundo cada día mejor, con valores que perduren en el tiempo y que contribuyan a nuestra salud mental, emocional y corporal. Todo lo bueno para todas y todos.

Etiquetas :