#HoróscopoM360 Averigua cómo le irá a tu signo durante febrero

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 1 de Febrero de 2022

¡Bienvenido Febrero! Hacerse cargo de nuestra realidad con creatividad.


En este mes todos podemos ocupar la energía de Acuario que nos invita de alguna forma a ampliar nuestra mirada, salir del plano de detalle para captar otras formas de ver la vida, con mayor amplitud, con mayor consciencia social y global, renovando ideas y pensamientos obsoletos por otros más creativos y audaces que nos lleven a algo distinto, algo desconocido. Es preciso conectarse con intereses más colectivos, con los reales intereses de la humanidad. Conectarse con la paz y la justicia en este mundo.


Varios planetas en Capricornio nos proponen un mes muy desafiante que mueve y remueve muchos aspectos que debemos madurar y ponernos al servicio de un plan concreto que nos lleve por una parte a hacer tangible nuestras ideas.


El Sol, Saturno y Urano nos mueven muchas energías de cambio para reestructurarlo todo. Por una parte nos invitan a procesar con mayor claridad, practicidad y realidad nuestras metas u objetivos adecuando nuestras acciones y por otra parte pueden suceder muchos sucesos imprevistos o hechos inesperados que nos saquen de nuestro foco tradicional y nos muevan el piso. Desafíos importantes que debemos abordar con la máxima madurez posible, recogiendo todo lo justo de nuestras experiencias.


En otro sentido, Marte y Venus en Capricornio proponen energías que movilizan la satisfacción en el amor. Es preciso canalizar lo mejor posible esta expresión. Por otra parte nos conduce a fomentar nuestras ambiciones materiales y logros a nivel físico. Evite la sensación de frustración, no se rinda, están muy fuertes las energías. Es importante manejarse con más soltura hacia un terreno desconocido que nos propone en general la energía de Acuario.


Es preciso levantar el velo de las apariencias e irradiar la máxima energía para reconciliarnos con nosotros mismos y con las personas que le rodean.


Es importante tomarse las cosas con la máxima apertura posible para recibir poderosos cambios energéticos que existen en este momento.


Júpiter y Neptuno en Piscis, son una tremenda energía curativa para los tiempos que estamos viviendo. Favorable para la expresión artística y todo tipo de sanación natural. Renace el ideal de trabajar para el bien de la humanidad. Soñar para realizar.

Etiquetas :