#HoróscopoM360 ¡Bienvenido Julio! ¿Cómo viene este mes?

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 1 de Julio de 2021

¡Bienvenido Julio! Promover la tolerancia, la generosidad, la sanación, ayudarse mutuamente. Prohibido deprimirse. Crear ambientes de confianza y alegría. Resistir.


En la sintonía del signo de Cáncer hay una fuerza sanadora increíble y potente, de una sustancia emocional que nos conecta con lo más profundo de nuestros orígenes, con toda nuestra naturaleza sensitiva. Cáncer es un refugio de seguridad y nutrición, es el deseo de proteger, de amar y de unir. Esta vibración nos invita a superar nuestras limitaciones en la experiencia con este mundo físico y tangible. Nos desafía a ver mucho más allá de nuestras limitaciones físicas. En este mes es importante ir creando atmósferas de confianza, evitando la duda, la incertidumbre y todo indicio de negatividad debe ser erradicado de nuestro entorno. Es preciso hacerse cargo y atreverse a soltar todas esas emociones estancadas que no nos dejan fluir naturalmente.


Es necesario que nos atrevamos a salir de nuestras armaduras y exponernos a ser como realmente somos, desnudos en nuestra esencia, sin temores, sin prejuicios que nublen tu naturaleza emocional y sensitiva. En este sentido es importante aprender a compartir nuestros talentos y capacidades únicas.


En este mes de Julio, las influencias de Marte y Venus en Leo en aspecto tenso con Saturno en Acuario y Urano en Tauro, pueden mover la vida en distintas y sorpresivas direcciones, que de alguna forma quieren destapar una olla de frustraciones que se ha ido acumulando a lo largo de este proceso de encierro y condicionamiento producto del impacto que ha tenido el virus en esta vida humana.

Concentrar energías para fortalecer la paciencia, la disciplina y la determinación. Al entrar en contacto Marte con Urano, se reactivan volcanes impulsivos que será necesario reorientar para canalizar de la manera más creativa posible una tromba de energía muy intensa y algo confrontacional que necesitará salir por alguna parte. Debemos estar alerta para mesurar y armonizar nuestros deseos, emociones y actitudes.


Es el momento en que es necesario salir de los patrones del pasado para conectarse realmente con una nueva forma de ver la vida. Este mes de Julio trae consigo efectos que moverán fuertemente los vínculos, las pasiones, los afectos que traerán cambios en las esferas más íntimas. Es necesario por tanto mejorar sobre todo nuestra autoestima y nuestra comunicación en los niveles más cercanos.
En síntesis es preciso administrar nuestras emociones para no decaer en malos ratos con pasiones e impulsos que nos puedan llevar a confrontaciones inútiles.

Etiquetas :