#HoróscopoM360 Cáncer llega con toda su energía sanadora este mes

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 1 de Julio de 2021

Con la Luna Nueva en Cáncer el 9 de Julio, entramos en la vertiente emocional más profunda que nos conecta con la necesidad de proteger y nutrir a nuestro entorno. Es preciso reencontrarnos con lo que consideramos nuestra familia, con nuestro entorno íntimo que nos acoge y recibe incondicionalmente.



Es necesario superar el miedo a sentir. En muchos casos hay que ser valiente para sentir. Con esta Luna Nueva sembramos la semilla de la alegría y la transparencia de nuestras emociones. Nos atrevemos a vivir y a sentir intensamente, a sacarnos las máscaras que junto a los miedos tapan nuestra esencia emocional. Debe aumentar nuestra calidez y receptividad disminuyendo nuestra caparazón protectora. Con esta irradiación comenzamos a darle forma a nuestros proyectos de vida, a reencontrarnos con nuestros orígenes, a iluminar nuestro chacra del corazón, a prender la memoria de nuestros antepasados, a recuperar nuestro árbol familiar y nutrirse de esa sustancia original. Es volver a prender esa chispa divina que hay en nuestro pecho, encender el propósito básico de vida que nos nutre desde lo más profundo, lo que nos da el pulso para entrar en nuestros talentos y virtudes para manifestarlos a nivel colectivo, nutriendo y dando vida a todo a nuestro alrededor. Tiempo ideal para reunirse y juntar a los tuyos y abrazarlos con tu corazón. Agradecer por todo.

La Luna Llena en Acuario el 24 de Julio, nos da la posibilidad de transformar de alguna manera todos esos moldes establecidos que no han colaborado para crecer en consciencia. Con esta vibración es preciso salir de todo lo tradicional y obsoleto para entrar en una dimensión netamente creativa y desprendida. Esta energía nos ayuda a conectarnos con los grandes intereses de la humanidad, con causas sociales que ayuden a salir del estancamiento en todo orden de cosas. Es preciso aprovechar de incorporar a nuestra vida nuevas herramientas, nuevas formas de abordar los desafíos dejando atrás formatos atrasados y estancados, abandonando los prejuicios limitantes. Es momento de compartir ideas y opiniones para ver cómo podemos mejorar este mundo en el que vivimos. "Transformar el competir por el compartir", es es el consejo para este mes.

¡Más detalles en el video!

Etiquetas :