#HoróscopoM360 ¿Cómo administrar la atmósfera astrológica que llega con abril?

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 1 de Abril de 2022

La atmósfera astrológica cuenta en este mes, con la presencia de Marte, el regente
natural de Aries, que en aspecto tenso con Saturno en Acuario, nos desafía por una parte a administrar muy bien la tolerancia a las frustraciones, a tener cuidado con la tendencia a enojarse si las cosas no resultan como queremos. Es preciso disponer de disciplina y constancia para enfrentar este mes tan energéticamente contradictorio. Es importante concentrar la energía en objetivos concretos.


Por otra parte, la presencia de Júpiter en aspecto armónico con Neptuno, favorece una
gran conexión con una consciencia superior, que nos permitirá establecer un vínculo con verdades que van más allá de esta experiencia mundana y que nos servirá para salir de algún modo de esta densidad que no nos deja ver bien el gran proceso de cambio que estamos experimentando como humanidad. Este aspecto ayuda a la comunidad a pensar en el bien colectivo, a aspirar a vivir en un mundo mejor, con más empatía y colaboración.


Favorable también para experiencias espirituales, místicas y la búsqueda de métodos
alternativos de sanación. En este mismo sentido, el ingreso de Venus en Piscis puede
ayudar a abrir nuestros corazones y expresar de alguna manera nuestras emociones y
aumentar nuestra naturaleza sensitiva, compasiva y romántica.


La Luna Nueva en Aries el 1 de Abril, nos invita a reformular la forma de ver nuestra
verdadera identidad, a reiniciar y reivindicar la semilla de un nuevo ser que ha vivido
siempre en el fondo de tu corazón. Es el momento de asumir quien eres y retomar tu
propio sendero, encontrar tu real naturaleza creativa y emprender el vuelo de ser tu
misma, tal cual eres, así eres perfecta. Aceptar lo que debemos corregir con humildad y comenzar nuestra autosanación. Recuerda que en el fondo de ti, está ese ser que no tiene miedos, qué se mira con cariño y se aprecia en su máxima pureza. Encuéntrate y comienza a ser quien eres desde el fondo de ti misma. Como buen signo de fuego, esta Luna Nueva en Aries nos invita a prender la chispa de lo nuevo y confiar en ese impulso que nos mueve a seguir un camino intenso, tomando las riendas de nuestro destino con máxima voluntad de crear una nueva vida, ahí radica nuestra verdadera libertad individual que tiene un impacto poderoso también en nuestro entorno. ¡Ya es momento de empezar!


La Luna Llena en Libra el 16 de Abril, nos invita a equilibrar nuestro mundo personal para compartir y colaborar con un otro y también nos sirva para nuestra propia individualidad. Es momento de armonizar nuestras relaciones y vínculos en general. En este sentido es necesario nutrir tu relación de pareja, mejorar la comunicación con las colegas de trabajo y generar un clima que ayude a entenderse mutuamente. Es un momento ideal para embellecer tus espacios cotidianos, mejorar tu imagen personal, cuidar tu aspecto visual, lucir tu mejor atuendo.


La Luna Nueva en Tauro el 30 de Abril, nos permite terminar el mes con la posibilidad de valorarnos y disfrutar de todo lo que disponemos en todos los sentidos. Darse el gusto de comer algo rico, compartir con las personas que queremos, estimular nuestros sentidos, ver una película que no hemos visto, comprar ese perfume que deseamos, vivir la vida en forma saludable y agradecida. Encuentre su estabilidad. Mejore su autoestima.

Etiquetas :