#HoróscopoM360 ¿Cómo será enero para tu signo del zodiaco?

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 3 de Enero de 2023

¡Bienvenido Enero! Feliz Año nuevo para todas y todos. Nace junto con este 2023 una nueva posibilidad para reencontrarnos con nuestra esencia, con la verdadera naturaleza que llevará una nueva luz en nuestros pasos. Este año comienza con mucha energía en signos de tierra, que nos mueven a poner el foco en objetivos concretos y realistas. Para eso es necesario un buen porcentaje de abnegación y concentración y así sembrar objetivos de mediano y largo plazo.

Venus junto a Plutón nos sugiere que botemos todo lo que no haya servido y agreguemos una cuota de pasión a todo lo que nos motive realizar. La Luna Llena en Cáncer el 6 de Enero, nos pide que armonicemos lo que somos con lo que hacemos y valoremos el encuentro afectivo acercándonos a nuestros orígenes y recuperemos nuestra propia intimidad. Desde el 12 de Enero, Marte nos ayudará a retomar la senda para avanzar con más fe y confianza en la vida. Venus en Acuario pide que abras la mente a nuevas formas y experiencias. Es ideal que busques con intensidad el sentido de tu vida y tu felicidad personal y así colaborar con este mundo desde tu alegría.

Debes empezar el año confiando en tus capacidades y talentos para compartir con el máximo relajo posible. La vida pide que confíes en tu propio poder personal que es único e irrepetible. Alegría para todas y todos.

Etiquetas :