#HoróscopoM360 ¿Cómo será febrero para tu signo del zodiaco?

Por Equipo M360 M360 | Domingo, 28 de Enero de 2024

¡Bienvenido Febrero!

En este caluroso mes de verano, la energía de Acuario nos revela la oportunidad de reinventarnos y sentirnos parte de esta humanidad, sensible a lo que sucede en nuestro entorno social, con una clara visión de futuro. Es el momento de renovarnos, vencer el orgullo, comenzar a demoler estructuras obsoletas, emprender cambios y vencer limitaciones de este mundo físico.

Plutón que ha comenzado una travesía muy importante en este signo, va a proponer de aquí en adelante y en veinte años más, muchas transformaciones en esta humanidad que básicamente necesita abrir la consciencia alm cambio, a un tipo de inteligencia distinta enfocada en grandes avancestanto tecnológicos como sociales. Mercurio en contacto con esta vibración en acuario intensifica la concentración para descubrir grandes verdades y necesidades de esta sociedad.

La Luna Nueva el viernes 9 de febrero, permite despertar la consciencia y la mente más creativa para empezar a compartir nuestras capacidades. Luego Marte y Venus ingresan en esta frecuencia acuariana para comenzar a imprimir una transformación que renueve nuestra forma de vincularnos, integrando la pasión, la originalidad, la necesidad de libertad que necesita esta nueva consciencia personal y colectiva hacia una mayor evolución.


Finalmente la Luna Llena en Virgo el día 24, añade a este mes la necesidad de poner en orden todo lo que hemos avanzado tanto en lo emocional como en lo material. Es momento de cambiar hábitos negativos y realizar una limpieza del entorno físico en el que vivimos, comenzar a depurar nuestro organismo y decidirse a mejorar nuestra salud integral.


Etiquetas :