#HoróscopoM360 ¿Cómo será julio para tu signo? ¡Averígualo!

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 1 de Julio de 2023

¡Bienvenido Julio! En este frío mes de invierno, el desafío es abrir el corazón; encender tu chispa divina, retomar tu esencia, recuperar tu energía básica y brillar tal como eres con intensidad y la convicción de poder realizar todo lo que viniste a hacer en esta vida. La energía del signo de Cáncer muestra el camino hacia tu interior, al reencuentro con tu alma, a la fuerza sanadora que hay en ti, en el cálido refugio de tu sensibilidad. La Luna Llena en Capricornio el 3 de Julio, te impulsa a canalizar tus sueños hacia objetivos y metas concretas.


Por otra parte, Marte ingresa en Virgo para ordenar y desprenderse de todo lo que no sirve, concentrándose en lo realmente útil y necesario. En otro sentido, el eje nodal Aries-Libra aparece para corregir a todo nivel el mundo de los vínculos y las relaciones junto con reconocer la importancia de "los otros" en nuestras vidas. Así mismo, Mercurio ingresa en Leo para definir y expresar cuál es el tono y estilo de tu propia individualidad.

La Luna Nueva en Cáncer el 17 de Julio, escarba en tu raíz emocional la esencia de lo que eres y quieres en relación a tu familia, al pasado y a tu lugar de origen. En síntesis es necesario tomar contacto con tu propia naturaleza, con tu propio ser, explorando la belleza de tu individualidad, las posibilidades que se esconden en alguna sombra y llevar a la acción tus capacidades y talentos. 

Etiquetas :