#HoróscopoM360 ¿Cómo será junio para tu signo?

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 1 de Junio de 2023

¡Bienvenido Junio!


Este mes comienza seguido de una Luna Llena en Sagitario el sábado 3 de Junio, que nos imprime una gran dosis de optimismo y aventura para encarar los desafíos con más confianza y apertura a nuevas soluciones. Es necesario soltar creencias y prejuicios para aumentar nuestras posibilidades de comprender una vida mejor y diferente.

Júpiter y el Nodo en Tauro abren las puertas a la expresión de tus capacidades y talentos. También en este periodo, podemos enfocarnos en fortalecer nuestra relación con los demás y mejorar la forma en cómo establecemos esos vínculos. Es momento de tener más consciencia de unidad para integrar las dimensiones mentales, emocionales y el plano de la acción concreta. Venus y Marte en Leo promueven nuestra afirmación personal y la necesidad de expresar con más vitalidad nuestros deseos y llevarlos a la acción. Es importante canalizar nuestros afectos con generosidad y humildad, conectadas con la necesidad de los demás.


El 17 de Junio la Luna Nueva y Mercurio en Géminis refuerzan la forma de mejorar nuestros intercambios refrescando nuevas ideas para implementar en la vida cotidiana. Es momento de empezar a compartir el conocimiento. Que nuestra palabra se siempre útil y agradable. Hasta pronto.

Etiquetas :