#HoróscopoM360 ¿Cómo te afectará la energía de Acuario este febrero?

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 1 de Febrero de 2022

El segundo mes del año acaba de comenzar y con él se reestructuran todas las energías. ¿Cómo se aspecta febrero para nosotros?

La Luna Nueva en Acuario el 1 de Febrero, nos pide salir de las estructuras obsoletas para entrar en una nueva dimensión personal y colectiva. Todos los patrones tradicionales y algo tiesos deberán desestructurarse para ingresar esta nueva información cada vez más liberadora. La importancia de participar en agrupaciones o colectivos que ayuden a mejorar nuestro sistema de vida.


La Luna Llena en Leo el 16 de Febrero nos invita a descubrir nuestra propia creatividad, a reencontrarte con tu talento personal, eso que te identifica y te hace única. Buscar tu propia forma de expresarte, atreverse a mostrarse tal cuál eres. También es momento de experimentar y explorar en el arte en general. No pongas límites a tu capacidad creativa. Es ideal para animarse a practicar algún deporte y mejorar la vitalidad y el estado de salud general. Que su corazón brille lo más posible. Tratemos de conectarnos con nuestra niña o niño interior. Mejoremos el contacto con nuestros hijos. Volver a reír con ganas.

¡Más detalles en el video! 

Etiquetas :