#HoróscopoM360 Conéctate con la energía que trae abril

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 1 de Abril de 2021

En este momento de grandes desafíos, en un entorno de acontecimientos que nos demandan una nueva forma de ver la vida, más sencilla y enfocada en nuestras reales necesidades como seres humanos, es preciso mantenerse alertas y confiados para enfrentar una real liberación interior.


Aprovechar estas circunstancias para minimizar los temores y aumentar nuestra capacidad de amar la vida y a todo nuestro entorno. Dejemos de dudar de nuestras posibilidades y atrevámonos a acercarnos a nuestra propia divinidad que está en el centro de nuestro pecho, en el brillo de nuestro corazón. Es ideal en este momento plantar la semilla de lo que construiremos durante este año, con total certeza y convicción. Que las mascarillas no nos quiten la sonrisa que por mientras podemos inspirar desde las miradas agradecidas por vivir una nueva posibilidad de crecer.


En este mes de Aries la potencial energía de transformación personal es importante. Hay un clima de muchas vibraciones que nos obligan de alguna forma a juntar las fuerzas y los impulsos para ir solo hacia adelante. No es momento de quedarse estancados en algún tema pegajoso. Despegarnos e ir por más en la medida de lo posible.


Las energías que mueven el mes de Aries, llevan consigo una potente renovación de atmósferas y nuevos aires para enfrentar los desafíos actuales con mayor entereza y determinación. Estas vibraciones de fuego vienen a transformar los ambientes estáticos, enmendando el rumbo saliendo de la rutina diaria con más autoafirmación personal.


En este momento la vida nos dice que abramos la puerta para emprender dejando atrás los hábitos que nos adormecen y saltar a lo nuevo de manera confiada. Es un mes de decisiones que nos llevarán a un cambio para mejorar nuestra propia experiencia de vida. La energía del amor infinito siempre nos llevará hacia adentro de nosotros mismos y ese es el norte verdadero que nos conducirá a vivir las experiencias que serán más importantes que las palabras y el mismo pensamiento. La energía indomable de Aries es la fuerza creadora dinámica que nos hace respirar con fuerza, sintiendo el paso del aire hacia los pulmones. Es ese aire que es necesario para que funcione la vida, el aliento básico de nuestra existencia. Respirar con consciencia y dar gracias por tener el pulso que nos hace vibrar. Necesitamos expandirnos para inhalar toda la vitalidad que necesitamos.


Muchos aspectos transitan este mes la fogosa energía de Aries; El Sol, Mercurio, Quirón y la Luna Nueva dejarán una huella imborrable de acontecimientos importantes que vienen a cambiar muchas cosas que estaban estancadas.


A su vez Marte que es el regente de Aries, circula por la energía de Géminis estimulando algunos aspectos verbales y comunicacionales con gran intensidad. Cambios de ánimo repentinos, contrariedades, extrema curiosidad y dispersión pueden amenazar de alguna forma el transcurso de su vida. Mucha estimulación mental, ponga límites al exceso de parloteo verbal. Marte nos hace hacernos cargo de nuestra propia individualidad. Nos induce a movernos y luchar por lo que queremos lograr. En este mismo sentido, Mercurio transitando Aries en parte de este mes, apoya la labor de Marte para plasmar las ideas y ponerlas en acción concreta para su materialización. Estimula la inquietud por realizar actividades dinámicas y favorece el emprendimiento y el riesgo. Ideal para tomar la iniciativa de cualquier idea que se pueda movilizar para hacerla realidad.


Saturno y Júpiter en Acuario, nos siguen comunicando las inquietudes de renovarse socioeconómicamente, la transformación necesaria de las políticas educativas, exigiendo una visión de futuro más transversal y más universal. Innovación es el concepto que desafía al contexto político actual en todas las dimensiones. Es de esperar que estemos a la altura de estos desafíos en este tiempo en que el reloj parece andar más rápido que antes.


Con la Luna Nueva en Aries el 11 de Abril, tenemos la posibilidad de comenzar nuevamente. Es preciso tomar acción para enfrentar nuevos rumbos con mayor voluntad. Momento de mayor impulsividad que debemos administrar muy bien para no tropezar con malos entendidos o discusiones innecesarias. La presencia del Sol, Venus, Mercurio, la Luna y Quirón en Aries, nos hace entrever que debemos ir por más, terminar con lo que nos molesta y comenzar algo totalmente renovado. Aprovechemos esta energía para salir de nuestros espacios de confort y avanzar en nuestros propósitos.


La Luna Llena en Escorpio el 26 de Abril, es un espacio de mucha intensidad energética, que mueve nuestra psiquis y nuestras emociones para catalizar y depurar aspectos que necesitamos sanar. Es preciso ir hacia adentro de nosotros mismos y reconocernos y descubrirnos en lo más profundo para despojar todo lo que ya no sirve mantener. Esta Luna Llena nos da la posibilidad de conectarnos con nuestra sensualidad, mejorar nuestros cuerpos, depurar nuestra sangre, terminar con aspectos negativos del pasado. Varios planetas desde Tauro nos recuerdan que es recomendable tratar de encontrar la estabilidad y el equilibrio necesario para valorar todo lo que somos y tenemos en su justa medida. Sería bueno aprovechar de meditar y proyectar en este momento mayor prosperidad y visualizar beneficios tangibles y materiales.

 

Etiquetas :