#HoróscopoM360 ¡Diciembre está aquí! ¿Cómo le irá a tu signo?

Por Equipo M360 M360 | Viernes, 1 de Diciembre de 2023

¡Bienvenido diciembre! 

En este último mes del año la energía de Sagitario imprime la fuerza para renovar la confianza, el optimismo y agradecer el luminoso milagro de vivir. Desde el día 22, Capricornio emerge para poner nuestros pies bien puestos en la tierra. Es momento de crear oportunidades, conectar con nuevos desafíos y mantener el entusiasmo para superar nuestros propios límites disfrutando a cada instante el momento presente.


Diciembre comienza con el ingreso de Mercurio en Capricornio que estimula la idea de mayor conexión con la realidad a través de la seriedad, la disciplina y la realización de objetivos tangibles. En la mitad del mes, Mercurio retrógrado permite corregir y evaluar si estás con los pies bien puestos en la tierra y asumir el compromiso de mejorar.

Venus en Escorpio mueve tus emociones y relaciones hacia una esfera de mayor intensidad en que la pasión, los celos y la profundidad de tus vínculos podrán ser un tema a observar y abordar con más dedicación y amor. El entorno de La Luna Nueva en Sagitario el día 12, inyecta la semilla de "la verdad" junto a la expansión de la abundancia en equilibrio material y espiritual.

La Luna Llena en Cáncer el 26 de Diciembre, mueve tu sensibilidad buscando espacios de mayor seguridad y conexión con las personas de tu círculo emocional más cercano. Es momento de acercarse más a tus hijos, a tu propia niña interior y mostrar ese corazón sensible que llevas dentro. En resumen, es un mes para poner en orden nuestros pensamientos, emociones y acciones. ¡Felicidades!

 

Etiquetas :