#HoróscopoM360 Febrero marca "el fin de un largo ciclo": revisa tu signo

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 1 de Febrero de 2023

¡Bienvenido Febrero! Este mes trae energías que pueden ayudar a fluir, favorecer y despertar de situaciones estancadas que vuelven a continuar su rumbo hacia lo esencial y verdadero que hay en cada uno de nosotros.

En parte es el fin de un largo ciclo, ya que vienen nuevas energías muy diferentes en el siguiente período. En este sentido, La Luna Llena en Leo el 5 de febrero, nos invita a la espontaneidad, a descubrirnos y desear conectar con tus deseos más íntimos y a brillar con tus propias capacidades y talentos.

Por otra parte, El Sol en aspecto con Saturno en Acuario, proponen aumentar el sentido de responsabilidad, concentración, voluntad y creatividad que requiere la demandante situación actual.


Mercurio desde Acuario ofrece claridad para encontrar diferentes formas de abordar la vida. Venus y Neptuno desde Piscis nos regalan la oportunidad de conectar con nuestra faceta más sensible y empática. Recuerda unir a tu mente y a tu corazón en el camino que debes tomar para tu mejor bienestar.

Es preciso liberarse de creencias limitantes y recomenzar con nuevos aires más amorosos, tanto en lo personal como en lo colectivo. ¡Aprovechemos la vida, que seamos todos felices!

Etiquetas :