#HoróscopoM360: Las energías de los astros para noviembre

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 2 de Noviembre de 2020

De alguna forma todos hemos sobrellevado este tiempo crítico lo mejor que podemos, enfrentando desafíos que nos han llevado a mirar la vida de una manera muy distinta, con nuevos hábitos y ajustando prioridades. En este marco llega este mes de Noviembre, cargado de dinámicas energías que junto a la manifestación del eclipse lunar del día 30, ayudan aún más a expresar manifestaciones de cambios sustantivos en las estructuras de esta sociedad; en todas las esferas del poder, la economía, en el manejo de la salud colectiva que se ve amenazada por afecciones psicológicas que debiésemos abordar prontamente. Solo nos queda considerar este proceso como una gran oportunidad de maduración personal y colectiva que suma más herramientas para crecer en consciencia.

La idea central de este mes de transformación, es realizar la vida con gran pasión, en dónde las dificultades son precisamente una fuente que puede revelar más luz para nuestra psiquis. Es darse cuenta también que debemos generar acciones antes de que aparezcan hechos o sucesos que nos puedan complicar, es bueno anticiparse. Es un mes en que se nos presenta la oportunidad de mejorar las relaciones con nuestro entorno próximo, la pareja, los hijos, los socios, la familia de amigos, "buscando y encontrando la paz en todo" e ir al encuentro del otro desde el afecto amoroso, ayudando a armonizar. Todo lo que podemos ofrecer a los demás sin esperar nada a cambio, solo por el hecho de dar. Después de todo, de eso se trata la vida, de dar.

En definitiva, es un mes que nos empuja a depurar aspectos obsoletos, a dejar atrás todo lo que no aporta en nuestra vida. Atreverse a vivir con intensidad sin perder el control ni la armonía. A profundizar aspectos que nos muestren la mejor versión de nosotros mismos. Declaremos la paz y la felicidad que queremos experimentar en todo momento.

El astrólogo Tito Lazo nos cuenta más en el siguiente video

Etiquetas :