#HoróscopoM360 ¡Llegó Marzo! ¿Cómo le irá a tu signo este mes?

Por | Martes, 2 de Marzo de 2021

¡Bienvenido Marzo! Abrirse a la alegría, entregar felicidad, regalar y provocar sonrisas, inspirarse, conectarse con algo superior, agradecer la vida, son las claves para este mes.


En las actuales condiciones, en que la vida nos muestra una cara muy diferente y con cambios que nos desafían a adaptarnos a nuevas formas de ver y experimentar la vida; la mente, el corazón y el cuerpo deben asimilar en forma integral este proceso en que es necesaria esta unión de aspectos. Así que el conocimiento, nuestras emociones y las acciones que manifestamos, deben estar de la mejor manera y en un punto de coherencia mayor para enfrentar las nuevas dimensiones que la realidad nos exige y así minimizar la desorientación que se puede mostrar en este proceso de transformación.


En este sentido la energía de Piscis puede ayudar mucho para disolver la tensión que se pueda sentir en este momento y conectarse con una dimensión de orden superior que nos podrá llevar a estados emocionales que pueden captar energías sutiles profundas que modificarán la estructura de la psiquis colectiva y personal.


Es momento de gestionar los miedos y la desesperanza, y buscar constantemente lo positivo de la vida. No se trata de negar lo feo y desagradable, se trata de querer vivir en lo armonioso y hermoso de la vida. Sonreír, regalar una sonrisa y disponerse a una vida sencilla y agradable para vivir en el mejor bienestar posible. Recordemos que si estamos felices, nuestra mente y nuestro cuerpo funcionarán mucho mejor. Qué importante es el sentido del humor para regenerar nuestras neuronas y ayudar a mejorar nuestro sistema inmunológico. La felicidad no colma los sentidos, colma el corazón.

¿Quieres saber cómo le irá a tu signo este intenso mes del año? Búscalo en la galería.

Etiquetas :