#HoróscopoM360 ¡Llegó septiembre! Revisa cómo le irá a tu signo en el mes de Chile
¡Bienvenido Septiembre!
En este mes, la energía del signo de Virgo junto a los eclipses nos enseñan la importancia de hacerse una revisión personal, identificando aspectos que debemos corregir y comenzar a realizar una limpieza tanto a nivel mental, emocional y físico. En este sentido es preciso aprovechar la energía organizacional, analítica, metódica y perfeccionista de este signo de tierra, aunque sería bueno expandir este mundo concreto y abrirlo a nuevas posibilidades de desarrollo integrando una sensibilidad creativa, compasiva y espiritual, estimulando así tu naturaleza colaborativa erradicando hábitos egoístas.
En este periodo de eclipses que activan aspectos importantes, es necesario ser más conscientes de nuestro desarrollo personal, disponerse a desbloquear aspectos perjudiciales y prosperar hacia un mayor bienestar general. Sería bueno ir hacia adentro, identificar defectos junto con hábitos negativos, reconocer pensamientos erróneos y comenzar a crear una nueva realidad purificando tu camino de vida desde la rutina más simple. El eclipse de Luna Llena en Piscis el día 7, propone desprenderse de todo aspecto emocional que haya limitado la expresión de tu sensibilidad y volver a tu esencia. Sería bueno comenzar a desechar miedos e incertidumbres que han paralizado o estancado tu evolución como ser humano.
Por otra parte el Eclipse de Sol y Luna Nueva en Virgo el día 21, viene a observar el fin de un ciclo y el comienzo de otro más ordenado, enfocado en el cuidado de la salud del cuerpo y del alma. Complementariamente, Marte y Júpiter traen la necesidad de mucho movimiento e impulsividad que deberás administrar para evitar errores no forzados o exageraciones. Luego el equinoccio de primavera, trae consigo la necesidad de armonía y equilibrio del signo de Libra para configurar nuevas experiencias más fértiles y renovadas, aunque con un grado de intensidad importante con Marte en Escorpio que deberás administrar. Que seas muy feliz.