#HoróscopoM360 ¡Octubre está aquí! ¿Cómo le irá a tu signo?

Por Equipo M360 M360 | Domingo, 1 de Octubre de 2023

¡Bienvenido Octubre!

En este mes de primavera, la energía de Libra nos conecta con la búsqueda de armonía, equilibrio, el balance y la forma en que abordamos nuestros vínculos. Es momento de ponerse en acción, superar la incertidumbre, salir del estancamiento y ser capaces de comenzar a tomar decisiones. Intentar superar el miedo al fracaso y dejar de buscar soluciones lógicas a todo.


Este mes abre una temporada de Eclipses con La Luna Nueva En Libra el 14 de Octubre. Este fenómeno trae consigo una serie de desafíos que ceden a la oportunidad de revisar tus vínculos aumentando el sentido y propósito en los compromisos, tanto con la pareja, el trabajo u otras negociaciones. En este sentido es preciso evaluar, corregir o reparar la forma en que te vinculas con los demás y limpiar las huellas de un pasado ingrato. Son momentos de gran sensibilidad, algunas fricciones o exigencias que deberás atender y refugiarte netamente en lo positivo de cada día. Venus en Virgo ayuda a poner el foco en actividades útiles y necesarias. Marte en Escorpio enciende la pasión y el empuje para superar la vida.


Finalmente, el Eclipse de Luna Llena en Tauro el día 28, nos pide revalorar nuestras capacidades y recursos. Es momento de resurgir, mejorar tu economía, aumentar tu autoestima y sentirte más valiosa y próspera en todos los planos. Deja que tu corazón te guíe. Que todos seamos felices!

Etiquetas :