#HoróscopoM360 Piscis es el protagonista de la energía de marzo

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 2 de Marzo de 2021

Este es un mes para abrirse a comprender la realidad que va más allá de nuestros sentidos. Salir un buen rato de la lógica, los detalles, las argumentaciones eternas y la rigidez del pensamiento, para entrar en una dimensión emocional que escucha a nuestro corazón y disponernos a contemplar la realidad tal como es. Es momento para aprender a escucharnos, sin ponerse ni sentirse por encima de nadie, comprender los mundos de cada persona sin emitir juicios, conocer y reconocer a la compasión y al amor como forma de conectarnos. Al escucharnos mutuamente sentiremos más confianza y comenzaremos a colaborar más. El ser humano es un ser de encuentro, la inteligencia de un ser humano crece en un ambiente de colaboración y encuentro, en el conversar y compartir narrativas. Tratemos de añadir valor a la vida.


Con esta energía de Piscis nos conectamos con el todo cósmico, sentimos el murmullo de la vida, aumentamos la compasión y el deseo de ayudar a quién lo necesite, ser amables gentiles y altruistas es el camino que podemos transitar. Toda esta dimensión sensitiva debe manifestarse en el plano de la acción, de hacer tangible estos conceptos para tener un impacto tangible y no quedar en la simple ilusión del pensamiento. Es importante actuar en coherencia con esta labor de ayudar a todos sin mirar a quien y sin esperar ningún tipo de recompensa.


En este mes podemos darnos cuenta de la belleza que hay en toda la creación. Amar el brillo que hay en cada uno de nosotros. Reconocer que necesitamos dar Amor para conectarnos con la vida en su plenitud. En el fondo de nuestro corazón hay un punto de luz que debemos expandir y multiplicar para irradiar a través de la paz, toda la consciencia y hermandad que necesitamos para prosperar hacia la felicidad, con profunda sencillez.


Sería muy bueno comenzar a reconocer que esta vida es un tremendo regalo y por tanto convertirnos también en agentes generosos que comparten y contribuyen con acciones que puedan mejorar y alegrar otras vidas, como señal de agradecimiento por vivir lo que nos toca. Es momento de no esperar nada para nosotros mismos, tampoco intentar acumular cosas que no necesitamos. Es preciso salir de las quejas y los lamentos y refugiarse en la alegría de una sonrisa cariñosa, amable y compasiva con todo nuestro entorno. Intentar mirar con amor todo lo que sucede.


Por otra parte, astrológicamente, además de todo lo anterior, las energías de Venus junto al Sol en Piscis hasta el día 19, favorecen un ambiente de disfrute, diversión, belleza y armonía en todos los aspectos de la vida. Ideal para reencontrarse con tus capacidades creativas y sensitivas. Transforma y embellece tus ambientes. Por otra parte, desde el día 20, nuevamente se encuentran en el signo de Aries para tomar acción sobre lo que realmente queremos en la vida. Es una energía ideal para refrescar nuestra imagen y tomar las riendas de nuestros deseos. Tomar la iniciativa.


Por su parte, Saturno y Júpiter en Acuario continuarán remodelando a la humanidad hacia una sociedad diferente, no exenta del caos y las manifestaciones de inconformidad que se sumarán día tras día. Viejos y obsoletos rostros políticos comenzarán a desaparecer para dar paso a nuevas formas de hacer política, más enfocada en necesidades reales del ser humano.


En otro sentido, Marte en Géminis inyecta un clima de mucha interacción verbal, comunicacional, desde un ánimo algo provocador. Aumento de la actividad mental que puede producir nerviosismo y ansiedad que debemos administrar. Ideal para intercambiar ideas y destapar todo lo que tenemos guardado en el silencio. Cuidar el lenguaje.


La Luna Nueva en Piscis el 13 de Marzo, es una tremenda oportunidad que tenemos como humanidad y en lo personal para vincularse con algo superior, que va más allá de los sentidos. Con esta vibración es importante comprender "el poder de la imaginación". Soñar para crear. Es la Luna ideal para limpiar el corazón de tristezas y reiniciar el camino hacia una vida luminosa.


La Luna Llena en Libra el 28 de Marzo, nos aporta la posibilidad de generar encuentros armoniosos, facilitando los acuerdos de diferente índole; contratos de trabajo, acuerdos conyugales. Aumenta la necesidad de establecer un vínculo importante tanto en lo amoroso como en lo laboral o contractual. Favorable para cambiar el look personal y remodelar tus ambientes con un toque de buen gusto. Es la energía ideal para mejorar la estética de tu entorno hogareño.

Etiquetas :