#HoróscopoM360 Revisa cómo será este transformador marzo para tu signo

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 1 de Marzo de 2022

¡Bienvenido Marzo!


En gran parte de este mes, todos tenemos disponible la energía de Piscis para abordar la vida con ingredientes como la sensibilidad, la compasión, la receptividad, la conexión psíquica profunda que nos mueve hacia adentro de nosotros mismos, a comprender desde más arriba las experiencias que debemos enfrentar en esta vida. Por lo tanto la aventura sensitiva que nos propone Piscis, pide abordar este mes con más confianza en una verdad superior, con más fe y devoción para seguir experimentando la vida.


En este sentido, Piscis nos da la oportunidad de soltar lo que ya no sirve y no suma en nuestra vida, de salir de la confusión para ingresar en un nivel de inspiración y ocupar la programación mental a través de la imaginación, que nos sirve para enfrentar esta vida con más desprendimiento, desapego y soltura. Luego a partir del 21 de Marzo la energía de Aries nos ayuda a tomar acción sobre todo lo planificado e imaginado en la energía de Piscis.


Este mes de Marzo, trae consigo tremendas energías transformadoras que no son fáciles de administrar ni en lo colectivo ni en lo personal. Muchos planetas en Capricornio, Acuario y Piscis, impulsan fuertes energías que mueven a todo el mundo a un nuevo estado de consciencia. La triple conjunción entre Venus, Marte y Plutón en Capricornio, señalan extremas energías cambiantes, complejas de administrar que mueven aspectos que desafían principalmente al mundo de las relaciones en general. Sensorialidad, sensualidad, obsesiones, ánimos autodestructivos, pasión descontrolada, compulsiones, tensión erótica, manipulaciones, agresiones y aspectos oscuros de la psiquis que aparecen para desestabilizar o transformar nuestras vidas. Es una vibración que exige evaluar y administrar profundamente la forma como nos relacionamos tanto con la pareja como con otras relaciones cercanas.

Es preciso observar el mundo de nuestros deseos y afectos y llevarlos a la condición más saludable posible. Es necesario llevar nuestras relaciones a un espacio de sana armonía para un mejor despliegue de nuestras emociones. Este aspecto mueve las energías de la ambición, la necesidad de control, la trasgresión, la aparición de propósitos confusos que de alguna forma pueden desorientar el camino de vida que estamos llevando. Así mismo puede producir un despertar emotivo, que nos haga expresar con gran pasión nuestros deseos más íntimos y que será necesario canalizar con sana prudencia. Es una energía que exige una voluntad de transformación importante.

Etiquetas :