#HoróscopoM360 Revisa cómo será la energía de febrero

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 1 de Febrero de 2021

La vida en este mundo está experimentando una interesante transformación en sus estructuras que aún sostienen tambaleantes paradigmas. En este sentido es muy importante que comprendamos la idea de desapegarnos de lo antiguo, salir de alguna forma de lo tradicional y obsoleto, refrescar la mente y las emociones para recibir nuevas vibraciones que nos ayuden a enfrentar la vida con mayor soltura, alejados del miedo y de lo predecible, dispuestos a mostrar lo que verdaderamente somos, sin caretas ni esquemas repetitivos que ya no funcionan.


Es un mes propicio para reconciliarse con uno mismo y con todo el entorno. Es momento para despejar el mundo de las apariencias y reencontrarse con la esencia de lo que uno es y compartir tu propia luz con la humanidad. Es rescatar lo femenino y masculino que hay en cada uno de nosotros. Unificar las energías para reparar tu alma e impulsar los espacios de creatividad que involucran la espontaneidad y la originalidad en todos sus aspectos.


Salir de los viejos rencores, de los malos hábitos y conectarse con nuevos procesos de corrección con mayor apertura y desprejuicio. Liberarse realmente, espiritualmente.


Este mes nos invita a recordar que estamos sometidos a la Ley de Causa y efecto y como efecto de este impacto, es necesario darse cuenta que el Amor es lo único que salvará a este mundo. La importancia de "dar" constantemente sin esperar recompensas de ningún tipo.


En Febrero, un cúmulo de planetas visitan la casa de Acuario para soltar y expandir toda la vibración social, humanitaria, creativa, rebelde y tecnológica que caracteriza a este signo de aire. Este impacto planetario genera un espacio de inquietud algo eléctrica, que moviliza la mente colectiva y personal para erradicar la inercia y ponerse en contacto con las demandas colectivas y sociales que deberán considerar las necesidades de todas y todos. Venus, Saturno, Júpiter, Sol y Mercurio en Acuario, movilizan toda la esencia de este tono para imprimir en el alma humana la renovación necesaria para evolucionar, incorporando el caos necesario que gatilla ese reordenamiento natural. La mente inquieta y curiosa se rebela frente a lo establecido por el sistema y renueva la energía hacia un modelo de vida que pretende estar por encima de los condicionamientos que limitan el bienestar de la mayoría. Acuario tiene la capacidad de transformar lo mundano en algo divino y por tanto el conocimiento de las leyes que rigen esta realidad, nos ayudarán a comprender un poco más como funciona esta inteligencia divina al servicio del bienestar colectivo. Júpiter abre las posibilidades hacia una nueva inteligencia, Saturno condiciona por otra parte ciertas libertades para reordenar, Mercurio agudiza la mente inquieta en buscar soluciones de avanzada, Venus comprende la libertad de nuevas experiencias, más la Luna que agudiza la apertura y la intensidad para adaptarse a situaciones diferentes, son los condimentos astrales que debemos digerir en este segundo mes del año.


Toda la dinámica global y también personal se mueve rápido y los sucesos aparecen espontáneos, esparciendo conceptos de libertad y reivindicaciones que piden estar atentas y atentos en cada momento para no sucumbir ante el caos, aprender a surfear en este presente ya es parte del modelo. La inquietud mental y el estado de alerta será el factor común en este clima expectante. La postura ideal es dejarse sorprender y responder con soltura frente a lo nuevo, sin miedos, sin culpas y experimentando nuevas rutinas.


Acuario nos invita a "creer que se puede" obtener la idea precisa que nos llevará a experimentar nuevas iniciativas con una dimensión social, mundial e incluso desde una visión cósmica. Crece la idea de identificarse con un grupo determinado para abordar temas que mejoren el bienestar de todo el mundo. Pueden nacer ideas radicales que llevan a la sociedad a inyectar estrategias antes no vistas. Es momento de amarse como humanidad! Amar la Libertad, amar y amar hasta morir, como dice alguna canción.


Es importante comprender además, que esta energía es principalmente mental y de alguna forma se nos puede olvidar considerar los aspectos emocionales de un ser humano, por tanto es necesario preservar los vínculos amorosos. Es vital no abandonar los deseos del corazón en este periodo. Esta energía tiende a enfriar la emotividad natural, así que cuidemos nuestros afectos y mantengamos el cariño.

Etiquetas :