#HoróscopoM360 ¡Tiki Tiki Ti Septiembre está aquí! ¿Cómo le irá a tu signo?

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 1 de Septiembre de 2023

¡Bienvenido Septiembre!


En este mes la energía de Virgo destaca la oportunidad que tenemos de realizar una revisión personal. Es el momento de "darse cuenta" de lo que debemos corregir y ponernos en campaña de ordenar, limpiar o reparar aspectos para realizar una vida más íntegra. Esta energía nos indica que debemos mejorar la conciencia sobre nuestro cuerpo y la unión de este con nuestra alma. Es preciso entonces incorporar hábitos saludables, reforzar la nutrición alimenticia, realizar ejercicios o actividad deportiva, ordenar y limpiar de desechos nuestro alrededor, evitando emitir juicios sobre otros.



Enfocarse en el día a día e ir mejorando paso a paso la vitalidad general. Muchos planetas retrógrados nos hablan de un mes para observar, reflexionar, arreglar cuentas y continuar hacia adelante con más realismo, evitando la queja y enfocándose en el presente. Mercurio revisa todo lo pendiente. Marte en Libra pide que busques apoyo en personas de confianza, colabores y compartas junto a otros para salir de las inseguridades.


Venus en Leo sugiere que mejores tu autoestima, seas auténtica y naturalmente tú misma. Con Júpiter en aspecto al Sol es momento de agradecer, ampliar la vida y confiar en que todo es para mejor. En la mitad del mes, La luna Nueva en Virgo es la semilla para unir tu cuerpo con tu alma, tus sueños y tus acciones en un solo eje vital. Con la Luna Llena en Aries el día 29, se enciende una nueva oportunidad para sanar, empezar a ser quien eres, renovar el motivo y propósito de tu vida. ¡Que seamos todos felices!

Etiquetas :