Los efectos que traerá a tu vida la súper luna rosada de hoy

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 7 de Abril de 2020
Los efectos que traerá a tu vida la súper luna rosada de hoy

Cada 7 de abril ocurre uno de los eventos astrológicos más esperados: la llamada luna rosada, la que este año, debido a la situación que enfrenta el mundo resulta mucho más importante. 

¿Qué es la luna rosada? 

"Es la primera luna llena desde el comienzo del año astrológico que empieza en Aries", señaló el astrólogo Tito Lazo a M360. 

Este 2020 esta luna llena será fundamental para enfrentar de forma empática y responsable la emergencia santiaria que vive el mundo debido al coronavirus.

"Aporta un fuerte magnetismo a comprender la importancia de "un otro" que es igual a mi. Salir del "yo" para entrar en la dimensión de un otro. Es una luna que nos permite evaluar el mundo de los vínculos, las relaciones, los contratos, las asociaciones, etc. La luna rosada fortalece la empatía, la diplomacia, el tacto, los buenos modales y también la necesidad de ser justos y equilibrados en nuestras decisiones, es decir involucrar al otro en esa dimensión, como por ejemplo no pensar en salvarse solo", agregó.


También,  la luna rosada trae consigo la fuerza para una renovación personal.

"Además de ser una luna que fortalece los vínculos, desde los contractuales hasta los morales y éticos, es muy creativa desde el punto de vista estético, Es un buen momento para refrescar la imagen personal, ponerse ropa más linda y/o renovar el espacio donde uno vive", señaló Tito Lazo

Según el astrólogo, una buena forma de potenciar los efectos positivos de esta luna rosada es meditar cuando esta esté en su pick. Basta con 10 minutos de reflexión al ritmo de la respiración consciente para integrar todos los conceptos y energías que propone este evento astrológico. 
Etiquetas :