4 tips para definir qué regalarle a una pareja

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 3 de Junio de 2019
4 tips para definir qué regalarle a una pareja

Quizás estás buscando qué regalarle a esa pareja cercana que está armando su primera casa, tal vez estás pensando en cómo renovar tu espacio haciendo algunos cambios en su decoración, o bien estás organizando tu matrimonio por la iglesia o el civil y ya piensas en qué lindos objetos pueden hacer de tu nuevo espacio un lugar especial.

Independiete de cómo sea la celebraciónfiesta evento que da inicio a esta nueva etapa o renovación, lo importante es que el espacio decorado represente fielmente el gusto y estilo de los dueños de casa.

Lo que suele suceder es que mientras para los novios una de las actividades más entretenidas y motivantes es la creación de la lista de regalos, para los invitados o quienes buscan renovar su espacio puede ser muy estresante decidir qué seleccionar.


¿Cómo buscar un regalo para una pareja o hacer tu lista?

Lo primero es saber que una buena lista de regalos en tienda se debe realizar 6 o 4 meses antes del gran día. Esto permite que los invitados se organicen y compren con tiempo. Además, mientras antes tengas un código de novios, antes podrán comenzar a acumular puntos y antes los invitados podrán ayudar a sumar con sus propias compras. Esto es fundamental, si en vez de regalos prefieren canjear el dinero para un viaje romántico o luna de miel.


Antes de hacer la lista se debe analizar el estado de la pareja, pues las cosas a elegir dependerán de si conviven o no. Si hay que armar casa y quieres regalar algo imprescindible es importante asegurar lo básico para amoblar y decorar todos los espacios del hogar. Muebles grandes, pequeños y distintos accesorios, como juegos de sábanas, vajilla, cristalería, lámparas, mantelería, cestas y adornos, no pueden faltar.

Crate&Barrel tiene lindas alternativas como estas que puedes considerar: un sillón de líneas simples, una mesa de centro de madera con fuerte personalidad o unos jarrones decorativos que iluminan el centro de la sala.



1

Si estás buscando regalo para una pareja que ya convive, una buena forma de comenzar es pensar en aquello que necesitan renovar. Aquellas cosas que cuesta comprar y/o que se desgastan es un buen punto de partida, como por ejemplo un sofá, cama o unos veladores de líneas clásicas en madera que acompañen a una cama entregando calidez.


2


Siempre es una buena alternativa pensar en aquellos elementos básicos de una casa pero elegir versiones que tengan carcácter e impriman un sello propio ya sea por sus colores o sus diseños, como esta vajilla rústica o este camino de mesa de diseño étnico que harán la diferencia en el comedor.


3

Otra opción para regalar o sumar a la lista de novios es aquello en lo que la pareja no invertirá por no ser una prioridad, como un gran cuadro, un espejo de amplias dimensiones, una escultura o un arrimo con carácter que sin duda marcará una diferencia en el espacio.


4
5


Nunca hay que llegar a la tienda a seleccionar los productos sin un listado preliminar que considere los imprescindibles para cada pareja, pues probablemente olviden cosas importantes.

¿Te gustaron estas propuestas? Revísa éstas y otras lindas alternativas aquí.

Recomendado por:

Falabella Novios

 

Etiquetas :