5 Apps para organizar fácilmente las tareas de la casa

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 11 de Julio de 2017
5 Apps para organizar fácilmente las tareas de la casa

Llevar la organización de una casa es una tarea compleja, especialmente cuando hay niños de por medio. Además, los días se hacen muy cortos y no alcanzamos hacer todo lo que nos propusimos, y la memoria es frágil. Pero actualmente, en un momento en que los smartphones nos facilitan todo, también nos ayudan a organizar nuestras vidas, y existen varias aplicaciones que pueden facilitarnos el tema de las tareas domésticas. Algunas resuelven encrucijadas tan simples como qué cocinar, mientras que otras crean una lista eficiente para ir al supermercado o hacen un seguimiento de nuestro gasto de luz, entre otras.

Si vives sola, con amigas, o si ya tienes hijos, te dejamos un listado de apps disponibles para Android y IOS que no pueden faltar para la organización de tu hogar ¡toma nota!

MyShopi

¿Aún vas con lista de papel al supermercado? Deja que MyShopi organice la lista de productos. Cuenta con un catálogo de gran variedad, donde divide la lista de acuerdo con el tipo de alimento o si quieres puedes dejar una la lista unificada. Además, guarda el historial para que recuerdes lo que ya tienes en tu casa para la próxima compra.

FamilyTeam

Educar a los más pequeños del hogar en las tareas domésticas es muy importante. Esta aplicación los niños aprenden que limpiar, poner la mesa o lavar los platos se conviertan en juegos para los niños del hogar. Además, convierte cada tarea en una misión en la que se otorgarán puntos y con la que se conseguirán recompensas como una sesión de cine, entre otras.

Precio de la luz

Esta es una app para sistema Android que nos permite conocer en tiempo real el coste de la energía eléctrica que consumimos en casa o en el trabajo. Además, nos avisará automáticamente de los momentos en los que la luz es más barata, para que así ahorrar nos sea un poco más fácil.

Epicurious

Si eres de esas que no pasan del huevo frito, esta app es para ti. Te audará a cocinar y cuenta con más de 30 mil recetas de cocina internacional que va en diferentes niveles de dificultad. Desde ahora la pregunta ¿Qué cocino hoy? Ya no existirá en tu vocabulario.

Historia médica de la familia

Con esta app llevarás un registro médico de los integrantes de la familia, control de vacuna, cuándo tus hijos deben ir al doctor o recordar qué y cuándo deben tomar sus medicamentos. Además, puedes ingresar las alergias, cirugías y cargar diagnósticos de todos los familiares. Tiene un costo mensual de 3,99 dólares, es exclusiva para dispositivos iOS y está completamente en español. 

Etiquetas :