¡Manos a la obra! Carola de Moras remodeló viejo sillón

Por M360 @M360 | Lunes, 11 de Mayo de 2020
¡Manos a la obra! Carola de Moras remodeló viejo sillón

Carola de Moras es una activa usuaria de Instagram, lugar donde ha contando cómo va con la cuarentena. En esta contexto la comunicadora se dio el tiempo de remodelar un viejo sillón y así fue cómo lo hizo.

De Moras le dio una nueva oportunidad a su sillón antes de regalarlo y quedó fascinada con el resultado. "Era un sillón de esos seccionales, pero que tenía una parte que no me calzaba . Lo tenía en el medio del living y el respaldo como que se me cortaba el aire del espacio. Hace rato pensaba en regalarlo hasta unas amigas vinieron a verlo, porque no me calzaba ahí . Estaba sentenciado, hasta que se me ocurrió darle una nueva vida", comentó a LUN. 

Tras ver varios tutoriales, la conductora reunió los materiales y se atrevió. El proceso lo documentó en redes sociales con varias foto y en una de ellas se le ve feliz sobre su renovado sillón.

Imagen foto_00000020

"Me alegró cuando lo vi terminado porque le pude dar una segunda vida. Además em pasa algo con una misma: te sientas contenta de poder disfrutar algo que hiciste con tus propias manos, Una se siente superada", concluyó. 

Imagen foto_00000019

Etiquetas :