Los lugares más tenebrosos en el mundo que debes conocer

Por Carol Caro @karolglam | Domingo, 13 de Enero de 2019
Los lugares más tenebrosos en el mundo que debes conocer

Si eres adicta al terror estos destinos te van a gustar. Desde ahora no tendrás que esperar Halloween para poner tus pelos de punta, porque en tu próximo viaje puedes visitar estos lugares que son sacados de una película de terror ¡toma nota!.

El Bosque Aokigahara
Se le conoce como el bosque de los suicidios. Se formó tras las erupciones de lava que se sucedieron en el Monte Fuji entre el 800 y el 1083. Su sórdida historia se remonta al Siglo XIX; cuando las hambrunas y las epidemias asolaban el Japón de aquella época. Se dice que las familias más desprotegidas se suicidaban en ese lugar. Incluso, ocupa el segundo lugar con más suicidios después del puente Golden Gate de San Francisco. Las autoridades han encontrados cientos de cadáveres y hay muchos automóviles abandonados en el lugar.



La isla de las muñecas
Este lugar queda al sur de la Ciudad de México y se llama así porque su principal habitante son tenebrosas muñecas. Según cuenta su cuidador Julián Santana encontró a una niña ahogada en extrañas circunstancias. Tiempo después encontró su muñeca y como muestra de respeto la colgó en un árbol. Sin embargo, luego comenzó a escuchar sonidos extraños y lo asoció a su presencia. Para calmarla comenzó a colgar varias muñecas en el lugar.



Isla de Poveglia
A comienzos del Renacimiento (XIV), Europa sufrió una plaga de peste negra. En Venecia la enfermedad atacó con gran voracidad, debido a su clima húmedo y a la suciedad de sus aguas estancadas. La peste se llevó tantas vidas que miles de cuerpos fueron dejados en la Isla de Poveglia y tirados en fosas comunes. Luego en 1922 construyeron un psiquiátrico donde estaban los enfermos mentales y psicópatas, éstos por las noches contaban que veían a los enfermos de pestes. Incluso el director del lugar comenzó a ver espíritus lo que derivó en su suicidio en la torre del campanario. Hasta el día de hoy se escuchan las campanadas por las noches.



Sanatorio mental Hellingly
Este asilo mental se encuentra hoy abandonado en mitad de la campiña inglesa, cerca del pueblo de Hellingly (East Sussex) Fue construido en 1903 para solucionar los problemas de hacinamiento de los asilos médicos del condado. En un comienzo destacó por su atención, ya que contaba con todas las comodidades para tratar a los enfermos mentales, pero luego sobrepasó el número de pacientes y comenzó a decaer la calidad. Por lo que murieron cientos de pacientes y se dice que sus espíritus rondan por las noches.

 

¿Cuál es tu favorito?  

 

Etiquetas :