Steffi Méndez compartió reflexión sobre su partida de Chile

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 28 de Diciembre de 2019
Steffi Méndez compartió reflexión sobre su partida de Chile

Steffi Méndez voló a Suecia un día antes de navidad para reencontrarse con la gran mayoría de su familia, quienes hace un tiempo decidieron volver a europa para continuar con su vida allá.

La influencer se despidió emocionada de Chile y reveló que su partida es de forma definitiva por el momento: "Mucha gente se pregunta dónde voy y por qué me estoy despidiendo. Me devuelvo a casa a vivir con mi familia. Han pasado muchas cosas malas y otras muy buenas. Voy rumbo a vivir una vida diferente y a seguir creciendo. A seguir trabajando y seguir aprendiendo", explicó la joven en historias de Instagram el día de su partida.


Ahora que ya está instala en Europa, decidió compartir una emotiva reflexión. "Nunca será fácil cuando llega la hora de tomar decisiones, creo que la dificultad es parte de esto. Creo en la evolución del ser humano sobre todo cuando se trata de desprender de ciertas cosas como amistades, relaciones o costumbres hasta mañas. Finalmente todo es para mejor", escribió junto a una sensual fotografía en la ducha.


"Éxito querida..... Siempre todo cambio trae cosas buenas 🙏"; "Pero esas decisiones nos hacen crecer 🙊💕"; "Ánimo linda! Es parte de crecer" y "Suerte ... tu eres capaz ❤️linda niña 😄", fueron algunos de los mensajes de aliento que sus seguidores dejaron en la fotografía que ya suma más de 43 mil 'likes'.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :