5 'Picoteos' fáciles y ricos para ver la final del Mundial Rusia 2018

Por Carol Caro @karolglam | Sabado, 14 de Julio de 2018
5 'Picoteos' fáciles y ricos para ver la final del Mundial Rusia 2018

Lamentablemente la selección chilena no clasificó, pero muchos hemos disfrutado de igual manera con los partidos del Mundial de Rusia de 2018. Y como mañana es el gran día, aquí te compartimos algunas deliciosas preparaciones para que disfrutes la final entre Francia–Croacia con un rico aperitivo. 

1. Alitas de pollo

Esto deliciosos trozos de carne blanca son un gran clásico. Puedes prepararlas al horno o a la parrilla y ponerles aderezos picantes o ají. Además, tienen un gran punto a favor: se pueden comer con la mano.


2. Quesadillas

Estas preparaciones mexicanas con muy sabrosas y fácil de hacer. Solo necesita una tortilla para hacer tacos, queso, y si quieres les puedes agregar carne, camarón u otro ingrediente. Luego los metes en el horno hasta que el queso se derrita.



3. Mini sanguchitos

Compra un pan baguette y agrégale queso crema, jamón, lechucha, tomate, queso y cualquier otro ingrediente que gustes. Luego córtalo en porciones pequeñas, envuélvelos en papel aluminio y ponlos en una bandeja.


4. Palitos mapuches

Se hacen con tortillas blandas para hacer burritos. Debes untarlos en aceite de oliva, espolvorear merkén, cortarlos en tiritas y meterlos al horno hasta que se tuesten. Salen crujientes y sabrosos. Se pueden comer solos, pero son ideales para untar con hummus.


5. Nachos con queso

Es otro aperitivo mexicano rico y muy simple de preparar. Compra una bolsa de nachos de maíz y espárcelos en la bandeja del horno. Luego le espolvoreas encima queso rallado, tomate y cebollín picado. Complementa con un poco de aceite de oliva, sal, pimienta y mételos al horno hasta que el queso se derrita. Una buena idea es acompañarlos con un dip de crema ácida o una pasta de porotos negros.

Etiquetas :