Día del Ceviche: 3 lugares para disfrutar de este plato afrodisíaco

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 28 de Junio de 2018
Día del Ceviche: 3 lugares para disfrutar de este plato afrodisíaco

Pocos pueden resistirse a esta deliciosa preparación. Y es que el ceviche es uno de los platos peruanos más apetecidos por los chilenos, además de millones de comensales en el mundo. Esos pequeños trozos de carne blanca de pescado cubiertos de limón, cebolla, leche de tigre y cilantro -entre otros nobles ingredientes-, conforman una verdadera maravilla culinaria.

Por lo mismo, y en conmemoración del Día Nacional del Ceviche, hoy jueves 28 de junio te invitamos a entusiasmarte con estos súper datos.



Infiltrados Steakbar

Si quieres degustar estas ricas preparaciones, podrás elegir en tres opciones: Ceviche del chef, Ceviche con aleta y Ceviche sin aleta. Todos contienen diferentes mariscos y algunos incluyen atún en base a jugo de limón de pica, leche de tigre, cebolla morada y con una pizca de rocoto para darle picor.

¿Dónde? Av Vitacura 5708, Vitacura, Región Metropolitana.

Machu Pichu

Este local destaca por la relación precio–calidad y, si de ceviche se trata, cuentan con tres variedades: Trío de ceviches (una versión tradicional a base de ají amarillo y cilantro), Tres sabores (atún, salmón y pescado del día) y el ceviche Dos Tiempos, el cual viene relleno con mariscos. Todo esto acompañado de un sabroso pisco sour.

¿Dónde? Av. Francisco Bilbao 1256, Providencia, Región Metropolitana.

Los tesoros del Inca

Este sitio cuenta con una gran variedad de ceviches, destacando el Estilo Inca (pescado del día, aros de calamares, ostiones, carne de jaibas todo esto bañado por una salsa de ají amarillo). Ojo, sus platos son para compartir.


¿Dónde? Catedral N° 1213, Santiago / Monjitas Nº 795 , Santiago/ Av. Francisco Bilbao Nº 1027 / Av. Nueva Providencia Nº 1091. 

¿Qué otros lugares sumarías a la lista? 

Etiquetas :