Esta es la única heladería chilena que destaca en ránking mundial

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 31 de Octubre de 2017
Esta es la única heladería chilena que destaca en ránking mundial

¿Te gustan los helados? ¡A nosotras nos encantan! Y con la llegada de las altas temperaturas, más ganas nos dan de tomarnos un delicioso cono de vez en cuando para capear el calor. Y es por eso mismo que siempre andamos buscando los mejores lugares tanto en Chile, como afuera, por lo que no podemos obviar una gran noticia para las fanáticas de este alimento.

El reconocido portal de gastronomía 'The Daily Mealpresentó recientemente un ranking con las 35 mejores heladerías del mundo, lista en la que nuevamente destacó la heladería chilena 'Emporio La Rosa', que en esta oportunidad ocupó el vigésimo segundo lugar, por sus innovadores sabores y el constante uso de ingredientes locales.

El listado fue elaborado considerando factores como popularidad (entre críticos especializados y público general), ingredientes (calidad y frescura), diversidad y originalidad de sus sabores, y experiencia de servicio, según las opiniones de los clientes.


Esta no es primera vez que Emporio La Rosa es reconocido a nivel mundial, pues ya había sido destacado por 'The Daily Meal' en anteriores oportunidades. Además, es frecuentemente recomendado por el sitio de viajes TripAdvisor, que actualmente lo ubica en el primer lugar de postres en Santiago de Chile.


Emporio la Rosa, fue fundado en 2001 por Teresa Undurraga, quien desarrolló una marca y un conjunto de productos inspirados en el patrimonio gastronómico chileno. Si bien comenzó solo como una heladería, hoy ofrece una amplia oferta que incluye guisos, sándwiches y otras recetas que se inspiran en los ingredientes y la sazón típica chilena. 


La novedad de la temporada


Si quedaste antojada de probar un rico helado del Emporio La Rosa, te contamos que aprovechando Halloween la heladería elaboró un nuevo y original Helado de Calabaza, ingrediente –comúnmente conocido como zapallo- presente en todas las preparaciones emblemáticas de la cocina chilena, tales como la cazuela, el charquicán, las lentejas y las sopaipillas, entre muchísimas otras.


¿Te gustaría probarlo? Esta innovadora variedad de helado estará disponible en sus locales hasta agotar stock. ¡Aprovecha!

Fotos: iStock / Emporio La Rosa

Etiquetas :