Panorama: Este fin de semana, ¡no te pierdas Mercado Paula!

Por Sole Hott @solehott | Martes, 6 de Noviembre de 2018
Panorama: Este fin de semana, ¡no te pierdas Mercado Paula!

La gran fiesta gastronómica del segundo semestre, Mercado Paula Gourmet, vuelve durante cuatro días este fin de semana. 

En esta ocasión son más de 150 expositores los que llegarán con sus mejores productos al Parque Arauco. Desde un suplemento de fibra de manzana, alimentos sin gluten, lácteos ni azúcar, pasando por croquetas de jamón serrano, habas crocantes, variedad de quesos y todo el picoteo que se te ocurra, hasta diferentes variedades para tomar, entre muchas otras delicias y sorpresas gourmet que no te puedes perder ¡y probar!

Pero así como podrás comer y degustar, no faltará la música que acompañe este increíble panorama. El jueves 8 a las 20 hrs. abre el escenario Chumbekes, mientras que el domingo será la Sonora Tomo como Rey la encargada de ponerle ritmo a la sobremesa a las 16 hrs.

Dedicado a los niños, Cantando Aprendo a Hablar marca presencia con Lili y Maxi, junto al Lobito Caulimón y al Lorito Nicanor, de los ExploraColores, el sábado y domingo a las 12:30 hrs. El público infantil además, podrá entretenerse con actividades pensadas especialmente para ellos, como los talleres de cocina con Master Chef Junior.

Y hablando de talleres, imperdibles son los diferentes y entretenidos cursos de cocina que se ofrecerán durante estos cuatro días. Solo por destacar a algunos, estará el chef Francisco Grass (chefgrass) que ocupó el séptimo puesto en el mundial de parrillas con su preparación de costillar de cerdo, quien enseñará cómo lograr resultados perfectos al preparar un asado. Otro de los invitados es el mismo Jordi Castell quien acompañará a Cristián Correa con recetas preparadas con jabalí.

Daniel Gluckman, por su parte, hará una entretenida clase de sándwiches. Luis Gnecco, protagonista del comercial de yogurt griego, acompañará a Anita Hurtado a realizar ricas preparaciones con este producto, y las hermanas Varleta acompañadas de Paulina Briones, prepararán recetas de fondo y postre en torno al té. Virginia de María, no podía estar ausente, y la reconocida chef preparará recetas saludables que potencien el uso del aceite, todo esto, entre otros excelentes chefs. 

Y lo más importante, como todos los años, los asistentes podrán disfrutar de la mejor comida en el sector de restaurantes y food trucks, un amplio sector de fuego para comer aún calientito de la parrilla, además de degustaciones de vinos y cervezas.

Cuándo: Desde el jueves 8 al domingo 11 de noviembre desde las 11:00 hrs. a las 22:00 hrs.

Dónde: Parque Araucano

Cuánto: Entrada general: $ 6.000; $ 5.000 Club La Tercera, Tarjeta Vecino Las Condes, Club Movistar; $ 4.200 CMR Tarjeta débito o crédito Banco Falabella; Niños menores de 12 años no pagan.

*CONCURSO*

Entre nuestras fieles seguidoras sorteareamos dos entradas dobles para asistir a este delicioso evento. Si quieres asisitir a Mercado Paula Gourmet solo debes comentar aquí, etiquetando a tu partner gastronónomico. (Haremos el sorteo el jueves por la mañana)

Etiquetas :