Estas son las apps que más descargan los chilenos en vacaciones

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 13 de Febrero de 2019
Estas son las apps que más descargan los chilenos en vacaciones

El verano es la época más esperada del año y es por esto que tanto los que salen de vacaciones como los que solo disfrutarán de algunas salidas de fin de semana, han decidido planificar de manera más fácil y cómoda sus días de descanso con diferentes aplicaciones móviles.


Esto quedó en evidencia en las cifras de datos de consumo de WOM de enero, las que revelaron un aumento de hasta 80% en el uso de aplicaciones de alojamiento, demostrando que el chileno prefiere dejar listo este ítem antes de iniciar un nuevo viaje, ya sea prefiriendo un hotel, hostal, bed and breakfast u otro.


¿Cómo llegar? ¿Qué lugares debo visitar? Son otras preguntas frecuentes que se hacen las personas ante un nuevo destino.


Así es como otras de las apps que más se usaron en enero fueron las de navegación asistida (mapas), muy útiles para quienes planean nuevas rutas o buscan lugares de interés para visitar. Algo que explica el por qué aumentaron un 11.66%, respecto del mes anterior.


Finalmente, otro pasatiempo preferido por los chilenos durante este mes fue quedarse en casa, pero manteniéndose bien lejos de la cocina y pidiendo comida preparada lista para servir. Así fue como sólo en este periodo el volumen de tráfico de las aplicaciones de delivery aumentó un 59.41% en comparación a diciembre de 2018.

¿Qué te parece?

Etiquetas :