#ReviewM360: Así es tomar fotos con la cámara del iPhone 7 Plus

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Lunes, 14 de Agosto de 2017
#ReviewM360: Así es tomar fotos con la cámara del iPhone 7 Plus

El año pasado hice un viaje largo por Europa y fue la primera vez que dije "no llevaré cámara de fotos, solo mi teléfono". Y es que la cámara de mi iPhone 6 Plus ya me parecía impactante como para tener que, más encina, andar con otro aparato más a cuestas y con lo que implicaba transferir las imágenes desde la cámara al teléfono para subirlas en mis redes sociales o compartirlas por WhatsApp.

Esa vez fue la primera vez que entendí que no necesitaba nada más para capturar los momentos, ya fuera en fotos o videos. Me convertí en fan absoluta de mi teléfono, y me convencí de que era prácticamente el único gadget electrónico que necesitaba para estar comunicada, entretenerme e –incluso- trabajar a distancia.

Cuando pensaba que no podría estar más "tecnologizada", apareció su nueva versión, lo que pensaba sobre las buenas fotos que tomaba mi teléfono anterior cambió por completo.

El Apple iPhone 7 Plus tiene dos cámaras de 12 megapixeles, una con gran angular y otra con teleobjetivo que no sólo toma fotos y videos maravillosos, sino que también tiene un zoom óptico de dos aumentos y un zoom digital de hasta diez aumentos. Además, tiene una modalidad llamada Retrato (o Portrait Mode), un efecto de profundidad de campo que logra fotos increíbles, sólo posibles hasta ahora con cámaras réflex digitales. ¿De qué se trata? Este efecto es el que permite a los fotógrafos tomar fotos en las que el "modelo" aparece nítido en primer plano mientras se crea un difuminado suave en el fondo.

Para las fanáticas de las selfies, su nueva cámara frontal FaceTime HD de 7 megapixeles no sólo es de alta resolución, sino que también incluye tecnologías avanzadas de software, como una amplia gama de colores y la estabilización automática de imagen. Esto quiere decir que podrás tomarte imágenes con mayor nitidez y con colores más brillantes. Y con el flash Retina integrado en la pantalla Retina HD, tus fotos se verán bien incluso de noche o si está oscuro.

En cuanto a su pantalla, el iPhone 7 Plus mantiene las mismas medias que su antecesor. Sus 5,5 pulgadas pueden resultar –quizás- incómodas si lo quieres llevar en el bolsillo, pero para las mujeres que siempre andamos con bolso o cartera, es ideal. Por último, su capacidad de resistencia al agua es un plus. Somos varias a las que "ocasionalmente" se nos olvida que no es todo terreno, aunque esta nueva versión nos hace dudar de aquello.

Etiquetas :