Adriana Barrientos actualiza el estado de salud de su perrita tras realizar desesperado llamado

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 7 de Abril de 2022
Adriana Barrientos actualiza el estado de salud de su perrita tras realizar desesperado llamado

Adriana Barrientos usó sus redes sociales para informar que no se encontraba en un buen momento personal. Lamentablemente, la modelo contó junto a algunos registros que su perrita se estaba afectada por una enfermedad de riesgo.

"Te amo con todo mi @asia_bulldogfrances desde el primer día que te vi me enamoré perdidamente de ti! Aquí estoy en nuestra casa esperándote , Dios quiera estés bien muy pronto, aquí está tu mamá esperándote..... será una noche muy larga para las dos", escribió en su cuenta de Instagram.

"San Francisco de Asis ayúdanos queda mucha vida aún. Si esta noche se acuerdan por favor recen por mi angelito", dijo, extendiéndole la petición a sus fans.




En otro video, nuevamente esperó lo mejor de esta situación: "Quédate junto a mi @asia_bulldogfrances mi asia mi hija, simplemente mi vida esta echa para vivirla las dos te amo #dog #dogofinstagram espero pronto salgamos de esta!", indicó.




Durante esta mañana, la modelo informó que su perrita finalmente fue dada de alta y que se encuentra en buenas condiciones. A través de sus stories de Instagram, Adriana mostró a Asia y agradeció a todos quienes estuvieron preocupados de ella, como también al equipo médico que se encargó de su mascota, que contribuyeron a darla de alta.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :