Lewis Hamilton anuncia la muerte de su perro Roscoe: "Nunca dejó de luchar"

Lewis Hamilton estuvo durante días compartiendo con sus seguidores el grave estado de salud de su perro Roscoe. Sin embargo, el domingo por la tarde y tras 4 días con soporte vital, el deportista británico tuvo que tomar la drástica decisión de sacrificarlo y despedirse de su mascota.
"Aunque fue muy duro, tenerlo fue una de las partes más hermosas de la vida: amar tan profundamente y ser amado a cambio", señaló el piloto.
En su cuenta de Instagram, reveló que su bulldog falleció a los 12 años por una neumonía que afectó a su sistema respiratorio."Él nunca dejó de luchar, hasta el último momento".
La enfermedad que tenía Roscoe
Según VetClinic, la neumonía es una inflamación grave causada por una infección que afecta una parte de los pulmones. Algunos de los síntomas son: anorexia, letargia o pérdida de peso, tos, descarga nasal mucopurlenta, entre otros.
El deportista despidió a su fiel amigo en sus brazos acompañándolo en sus últimos suspiros. Agradeció el apoyo de sus seguidores por el amor que le entregaron durante todos estos años.
"Traer a Roscoe a mi vida fue la mejor decisión que tomé, y siempre atesoraré los recuerdos que creamos juntos (..) Es una de las experiencias más dolorosas y siento una profunda conexión con todos los que han pasado por la pérdida de una mascota querida (...) Murió en mis brazos", cerró Hamilton.
Ver esta publicación en Instagram